¡Tra, tra!

Rosalia estrena nueva canción ‘A palé’

Ya es hora de ir renovando tu lista de canciones y que mejor que hacerlo con la nueva canción de Rosalía. ¡Dale al play!

Actualizado a

rosalia
Gtres

Actualizado a

Rosalía es una de las cantantes más influyentes del panorama musical. No es que lo digamos nosotras, lo confirmó el New York Times con una portada suya. Todo un logro para la catalana que no deja de cosechar éxitos. Su estilo inconfundible, su flamenco y su personalidad la han convertido en una de las artistas más populares y conocidas a nivel mundial. Incluso celebs como las Kardashian se han vuelto adictas a sus letras. Cada canción que saca se convierte en todo un éxito. Además, sus actuaciones son puro espectáculo, y así nos lo dejaba muy claro en los últimos MTV Awards celebrados en Sevilla. Una actuación llena de flamenco, en honor a la ciudad, y sobre todo muy de Rosalía.

Pero esta semana la catalana se ha vuelto a convertir en el centro de atención. Ayer ya nos lo anticipaba colgando en su perfil de Instagram un pequeño adelanto del estreno de nueva canción ‘A palé’. Una canción muy distinta a las que nos tiene acostumbradas Rosalía y también por su look con dientes de oro y entrecejo.

A Palé mañanaaaaaa🔮

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Para el videoclip la artista ha vuelto a colaborar con el diseñador Palomo Spain. La unión entre el diseñador y la cantante surgió de forma fortuita en París antes del estreno de El Mal Querer, y desde entonces ha sido inseparable. Tras haber colaborado en varios looks de la gira El Mal Querer de la cantante, unen fuerzas de nuevo con un look dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta cropped de manga abullonada que da inicio al videoclip.

rosalia

Hoy la canción ya está disponible en todas las plataformas. Solo te avisamos que el vídeo en tan solo media hora ha llegado casi a las 20.000 reproducciones. ¿Estamos ante un nuevo éxito de la cantante?

Te puede interesar:

Celebrities música Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?