#efectorosalia

Rosalía conquista Coachella enfundada en un traje rojo de vinilo

Una de las actuaciones más esperadas de Rosalía ha tenido lugar en Coachella (California) hace solo unas horas y estas han sido las primeras impresiones.

Actualizado a

Rosalía

Rosalía no defraudó en el santuario hindú. La catalana actuó hace unas horas en el Festival de Coachella y llevó la fusión del pop urbano y el flamenco a lo más alto. Con un traje oversize rojo vinilado de chaqueta torera con bolsillos al frente y pantalón alto, Rosalía demostró que no la hay más grande.

🌹 📷: @sdotbalaban 🖌: @allysontmillard

A post shared by Coachella (@coachella) on

Rosalía combinó ese traje con un cropped top negro decorado con cadenas doradas y llevó su alta coleta ya característica. Como prueba la fotografía que te mostramos sobre estas líneas, Rosalía solo da pie con su originalidad al sentimiento más profundo y al espectáculo lo que explica su creciente éxito internacional y que miles de personas vibrasen en Coachella al ritmo de sus canciones, dio palmas y hasta gritó al unísono un "OLÉ".

El concierto de Rosalía en Coachella

Rosalía, actuó en uno de los escenarios medianos de Coachella durante 50 minutos y en el ecuador de su concierto explicó que quería mejorar su inglés porque venía de muy lejos. "Significa mucho para mi estar hoy aquí", comentó la cantante. Temas como "Pienso en tu mirá", "Que no salga la luna" o "A ningún hombre" fueron algunas de las canciones que interpretó la artista. Tampoco faltó su nuevo tema "Con altura". La acompañaban seis bailarinas vestidas de blanco en contraste y "su hermano", El Guincho.

Por suerte Rosalía actuará pronto en casa y podremos verla en la fiesta de Inauguración de Mad Cool. Las entradas salen a la venta la próxima semana con un precio aproximado de 35 euros.

Te puede interesar:

música concierto Instagram Coachella

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?