Inditex por la música

Pull&Bear lanzará una colección de prendas con Rosalía

Primero fueron Aitana y Stradivarius y ahora esto... Pull&Bear anuncia su colaboración con la cantante Rosalía y esta avisa de que dará más detalles muy pronto. ¿Lo mejor de todo? Que estará lista para tus regalos de Navidades.

Actualizado el

Las hermanas Kardashians la adoran, Dua Lipa ya es casi su bestie y Emily Ratajkowski la baila... ¿Alguien tiene la más mínima duda de que Rosalía se ha convertido en una estrella global? Y es que la cantante barcelonesa ha calado muy hondo con su música, dentro y fuera de nuestras fronteras. Hace solo unas semanas que ha sacado su nuevo trabajo 'El mal querer', y sus temas ya figuran en las listas de éxitos alrededor del mundo (¡guau!) ¿Qué iba a ser lo próximo?

¿Caer en brazos de un firma de belleza? Pues ahí está su actuación para la presentación del labial de Yves Saint Laurent. ¿Lanzar una colección de ropa? Por supuesto.

Rosalía diseñará una colección de ropa para Pull&Bear

rosalia para pull

Esta es una de las pocas fotos informativas que tenemos de la campaña y ya estamos deseando ver la colección al completo. La cantante ha creado una colección cápsula junco con Pull&Bear y está a punto de llegar a tus manos. ¿Cuándo? El 12 de noviembre ya estará a la venta "en todos los mercados en los que Pull&Bear está presente, en puntos de venta destacados de cada uno y también online", aseguran desde la marca, que también la venderá desde su página web.

Según declaraciones de la propia Rosalía y a juzgar por esta foto de campaña, el color será un componente importante de su colección. Vemos un verde neón muy potente en forma de jersey de punto y cuello alto. Según sus propias palabras "el verde me da mucha energía, el lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza".

En realidad, debimos de estar muy atentos cuando la cantante subía esta foto a sus stories de Instagram, pues nos estaba dando una valiosísima pista con look completo incluido.

rosalia stories

Instagram: @rosalia.vt

Está claro que lleva el jersey de punto neón de la foto de campaña, en combinación con un conjunto denim oscuro y bien ancho... No sabemos cómo será el resto de la colección pero lo que sí está claro es que es muy Rosalía.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Colaboraciones

Celebrities

Loading...