De vuelta a su casa

Rosalía clausura el Primavera Sound con altura

Rosalía se mostró especialmente emocionada por cantar en su tierra durante la jornada de clausura del festival Primavera Sound

Actualizado a

Rosalía
El Parc del Fòrum de Barcelona batió ayer un récord de asistencia para un día de festival con 63 mil personas y Rosalía, que acaba de sacar la segunda parte de su colección de ropa con Pull & Bear, fue el centro de todas las miradas con su grandiosa actuación. El de ayer en el Festival Primavera Sound fue para la cantante catalana el estreno europeo de la gira de su álbum El mal querer y no pudo ser más potente.

¡La @rosalia.vt ! #Ps19 #primaverasound

A post shared by Primavera Sound (@primavera_sound) on

Durante el concierto, Rosalía se mostró visiblemente emocionada por volver a la que fue su casa. "Yo estudiaba aquí al lado, en el ESMUC, la universidad de música", dijo Rosalía en catalán, mirando conmovida hacia su derecha. "En aquella época escuchaba mucho a alguien que luego he podido conocer y con quien he grabado una canción que me encanta", agregaba. Y con estas palabras daba paso al magnífico James Blake, que la acompañó en el escenario y que actuó más tarde justo enfrente.

Rosalía

Rosalía arrancó con esperadas canciones como Pienso en tu mirá, Como Alí y Barefoot in the park y confesó que para ella era "un honor estar aquí" y dio las gracias "por todo el amor". Ataviada con un mono rosa en tweed con cinturón y deportivas al tono con plataforma, Rosalía dio vida, una vez más, a una de las actuaciones más aclamadas de la noche.

Con su actuación y las de Neneh Cherry, Jarvis Cocker, Primal Scream, James Blake, Roisín Murphy, Stereolab, Solange o el propio J Balvin el Festival Primavera Sound fijaba un punto y aparte. Después de estos conciertos, tenemos las expectativas muy altas de cara al año que viene.

Esos movimientos son arte @rosalia.vt

A post shared by Rosalía = Éxito (@rosaliapower) on

Te puede interesar:

concierto Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?