Buenamente

Rosalía actuará en la próxima edición del Festival de Coachella 2019

La cantante que ha revolucionado nuestras vidas este 2018, llevará su increíble voz y su arte al Festival de Coachella: California, a los pies de Rosalía.

Actualizado a

rosalia

No es ninguna broma, el día de Los Inocentes ya pasó: la cantante española que vuelve locas a las Kardashians y a Emily Ratajkowski, llevará su voz y su arte a Coachella.

A Rosalía, la celebrity con más repercusión mediática de este año, crece profesionalmente a la velocidad de la luz. ¿Malamente? ¡De eso NADA! Al menos no cuando vas a actuar en el mismo escenario en que cantantes de la talla de Beyoncé lo hacen año tras año. Rosalía tiene que estar como loca con la noticia y nosotros tenemos el cartel (oficial) que demuestra que no son fake news.

Rosalía actuará en Coachella

La cantante, que poco a poco reivindica su puesto de fenómeno y estrella global, acaba de superarse (mucho más de lo que ya lo había hecho). Acaban de publicar el cartel de los artistas participantes en Coachella 2019, el festival de los VIP del mundo y, para nuestra sorpresa, ahí estaba ella: la única española que se subirá al escenario de Palm Springs este año.

coachella
Cartel de Coachella 2019

Con una programación del 12 al 14 de abril, con artistas como Wiz Califa, Bad Bunny o Gucci Gang; Rosalía actuará el primer día de tan sonado acontecimiento musical. Y sí, estamos seguros de que nuestra artista española que triunfó en los Emmy Latinos 2018, también lo hará en la paradisiaca tierra de California, ante los atentos ojos de miles de fans VIP.

Además, como todos sabemos, Coachella es el escaparate de moda perfecto para dar la bienvenida a las tendencias 2019 (ya presentes en algunas tiendas como Zara) y a la esperadísima primavera. Por eso, no podemos esperar a ver con qué outfits made in Spain nos sorprende Rosalía a nosotros y al resto de asistentes a tan exclusivo evento musical año tras año.

Buenos diiiiiias 🌈🌈🌈🌸🌸✨✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿Buenos días? ¡Buenamente!

Te puede interesar:

Coachella Festivales música

Celebrities

Loading...