LOVE IS IN THE AIR

El romántico regalo hecho a mano de Elsa Pataky a Chris Hemsworth (que seguro le encanta a tu abuela)

Chris Hemsworth cumplió 36 años el pasado 11 de Agosto y lo hizo rodeado de su numerosa familia y amigos. El actor australiano ha querido agradecer vía Instagram (aunque varios días después) a todos las felicitaciones y los regalos recibidos por su cumpleaños, en especial el de Elsa Pataky, su esposa.

Actualizado a

El regalo de Elsa Pataky a su marido por su cumpleaños
Gtres

Actualizado a

¿Nos puede gustar más este matrimonio? La verdad es que no, todo lo que hacen destila amor por los cuatro costados. Ya nos enamoró en los Globos de Oro con unas declaraciones de amor público a su mujer y ahora, Chris Hemsworth que ha cumplido 36 años el pasado 11 de Agosto rodeado de su mujer, Elsa Pataky, y amigos, ha querido agradecer vía Instagram (aunque varios días después) a todos las felicitaciones y los regalos recibidos por su cumpleaños, en especial el de Elsa Pataky, su esposa.

Y es que, las celebraciones no paran en el matrimonio Hemsworth-Pataky, el pasado mes de julio ambos viajaron a Ibiza por el cumpleaños de la actriz. Elsa Pataky celebró su 43 cumpleaños con una escapada de varios días donde la pareja y sus invitados (entre los que estaba Matt Damon) disfrutaron de una fiesta en un barco, dj privado, paseos en caballo y alguna que otra comida con vistas a la isla. Ahora es el turno del cumpleaños de Chris, que cumple 36 y al que la actriz española le ha dedicado estas preciosas y románticas palabras en su cuenta de Instagram, junto a una recopilación de fotos de ambos:

“Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi pareja, mi amor, el mejor padre de todos, estoy muy orgullosa de ti y de quién eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestra vidas sea muy feliz”

Él, por su parte, ha contestado el gesto con un post donde aparece con una manta de ganchillo (sí, como esas que tenían nuestras abuelas en el sofá) que, al parecer, le ha tejido a mano la española para su cumpleaños: “Un agradecimiento algo tarde por todas las felicitaciones de cumpleaños y regalos. Mi favorito fue esta nueva capa que mi encantadora esposa me tejió”

Y lo cierto es que Chris la lleva a modo de capa, en una foto de lo más divertida con gorra y sudadera que ha subido a su cuenta de Instagram. ¿Le dará también superpoderes? ¿Conoceremos más detalles de esta nueva faceta de Elsa Pataky?

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos regalos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?