¡Viva el amor!

Así ha sido la romántica pedida de matrimonio de Paris Hilton: en una isla tropical el día de San Valentín

La famosa empresaria y heredera ¡ha encontrado a su media naranja!

Paris Hilton
Gtres
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

La rubia más famosa del globo terráqueo, Paris Hilton, hoy celebra sus 40 velas sobre la tarta con doble motivo. Desde su cuenta personal de Instagram nos ha desvelado hace tan solo unas horas, una de las noticias más esperadas de este 2021.

La empresaria y heredera de la fortuna hotelera, por fin ha encontrado a su príncipe azul y su última fotografía nos confirma lo que tanto estábamos esperando ¡se ha comprometido! El afortunado es Carter Reum, también empresario y amigo de la familia Hilton de toda la vida.

Carter preparó la sorpresa con un viaje de fin de semana a una isla tropical para el día de San Valentín. Y fue allí, a la orilla del mar, bajo el sol y en una cabaña propia de una película de Hollywood donde sucedió la magia. "Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes", ha escrito Paris en su último video de Instagram.

"Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos a cenar a lo largo de la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer a una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre" cuenta la futura novia.

La pareja que acaban de vivir uno de los momentos más románticos, siempre han sido amigos hasta hace más de un año. En enero de 2020 confirmaron su relación en la fiesta de InStyle y Warner Bros, después de la gala de los Globos de Oro.

Aunque es cierto que no es la primavera vez que Hilton se compromete, esperamos que por fin haya encontrado a su alma gemela y lo celebren por todo lo alto. ¡Queremos boda!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?