Visto en redes

¿A quién le sienta mejor el bigote en Hollywood? Robert Downey Jr y Chris Evans abren el debate...

Una broma en Twitter entre los dos actores se ha convertido en una discusión por dar con el bigote perfecto de las celebrities... ¿y tú qué opinas?

Actualizado a

Chris Evans y Robert Downey Jr

Actualizado a

Twitter no es solo herramienta llena de haters, periodistas o el altavoz de Donald Trump. Hay historias que nos recuerdan que el buen rollo tiene cabida en ella y de las que sin su existencia no podríamos disfrutar.

El mejor ejemplo desde hace tiempo es la relación de ‘troleo-amistad’ que se traen públicamente un trío de estrellas del cine de Hollywood: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Evans, tres de las estrellas del universo de superhéroes de Marve. Un compadreo muy del estilo del que mantienen en Instagram una de las parejas más estables del séptimo arte en Instagram, Blake Lively y Ryan Reynolds.

El 'bromance' de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Evans

Los actores se llevan fenomenal desde que coincidieron en el rodaje de la primera película de la saga de Los Vengadores y la cosa ha ido a más con el roce producido por todas las horas que han pasado juntos en el set de rodaje. Iron Man (Downey Jr.) y Capitán América (Evans) son los más activos de los tres en las bromas y vaciles constantes que se traen por la red social. Pero Mark Ruffalo (Hulk en la gran pantalla) aparece también clave en la mayoría de hilos como tercer espada. Así lo hemos visto el último intento de Downey Jr. para seguir avivando la llama de un hilo que tiene enganchado a cientos de miles de fans.

El actor neoyorkino ha lanzado una encuesta sobre quién de los tres ha lucido mejor el bigote en distintos momentos de sus vidas, en los que aparecieron en público con semejante beauty look.

El bigote en todas sus vertientes

En el montaje aparece Ruffalo en un retrato de hace muchos años, Evans en el estreno de la obra de teatro Broadway Lobby Hero el año pasado y el propio Downey en una imagen de la rueda de prensa de la película Iron Man en Tokio hace más de una década. Mientras el protagonista de Begin Again junto a Keira Knighley luce un estilo de bigote más elegante, el de sus dos compañeros de reparto es de estilo mexicano, alargado por debajo del eje horizontal que forman el labio superior y el inferior, lo que suele dar a la cara una estética más agresiva.

Dicho de otra manera, es el bigote idealizado que podría lucir cualquier gángster o sheriff del condado en una cinta de Hollywood. La cosa viene de lejos entre estos tres personajes que la verdad se están ganando cada vez más a sus fans con sus historietas en Twitter. Por ejemplo, hace unas semanas, Downey Jr. publicó un collage en el que se comparaba con Blancanieves, y a Evans con el príncipe de la peli Disney por los colores de sus respectivas ropas.

Parece que a Downey no le había parecido suficiente compararles pocas fechas antes a ambos con los personajes de otra mítica película de Disney, Bambi.

Es el actor ganador de un Globo de Oro y dos veces nominado al Oscar el que suele llevar la voz cantante repartiendo el juego a uno y a otro, demostrando que las celebrities sí tienen puntos en común con las personas corrientes. Ahora parece que el pique sano ha llegado a su punto álgido y por eso Downey Jr. ha querido lanzar el reto definitivo y que sea la audiencia la que dicte sentencia, como si de un reality show se tratara.

Así que ya lo sabes, estás a tiempo de votar y echar un poquito más de leña al fuego -muchas de las respuestas proponiendo otros bigotes famosos a la competición son casi mejores que la propia encuesta- para que este nunca se apague y todos nos sigamos echando unas risas cuando entremos en Twitter…

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?