Que tiemble la industria

Rihanna y LVMH: el nuevo gigante de la moda se hace realidad

Rihanna se convierte en la primera mujer en crear una marca original para LVMH y se llamará Fenty

Actualizado a

Rihanna
"Diseñar una línea como esta con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. Arnault me ​​ha brindado una oportunidad única para desarrollar una casa de modas en el sector del lujo, sin límites artísticos. No podía imaginarme un mejor socio tanto creativo como empresarial, y estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construido juntos". Eran las palabras con las que, a través de un comunicado oficial, Rihanna hacía pública la esperada noticia. El lanzamiento de una nueva Maison en LVMH dirigida por la cantante es ya una realidad. Bernard Arnauld, presidente y CEO de LVMH, ha asegurado por su lado que se siente orgulloso de este gran paso y ha mostrado su deseo por que sea todo un éxito.

Pocos son los detalles que tenemos por el momento pero al menos hemos podido ver el logo. Es el que te mostramos sobre estas líneas y, como ves, LVMH lo hacía público a través de su perfil oficial en Twitter. De momento solo podemos garantizar que la espera para que las primeras creaciones de Rihanna vean la luz será corta. Pronto se convertirá en parte indiscutible de la industria de la moda de lujo . La primera colección de la cantante saldrá esta primavera 2019. ¿Nervios?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades tienes que saber que el viaje de LVMH x Rihanna comienza, como indica el comunicado oficial, en Fenty.com. La web está aún en construcción pero ya puedes dejar tu correo electrónico para no pasar por alto ni un solo detalle y ser la primera en enterarte del lanzamiento oficial.

Te puede interesar:

Marcas de lujo Marcas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?