News, Famosos
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

Rihanna volverá a subirse a los escenarios en la Super Bowl 2023 tras seis años sin sacar disco

Durante este tiempo, la cantante ha estado centrada en su faceta como empresaria con sus firmas de belleza y lencería.

Rihanna
Gtres

Eran muchos los seguidores de Rihanna que le pedían a la cantante que volviera a subirse a los escenarios. Solo hay que ojear los comentarios de sus publicaciones de Instagram, donde acumula más de 136 millones de seguidores, para leer las numerosas peticiones de sus fans suplicando nueva música. Y es que la de Barbados lleva sin lanzar disco desde 2016, cuando publicó Anti. Ahora, tras un largo periodo alejada de la música, la cantante ha anunciado que regresará por todo lo alto en la próxima edición de la Super Bowl.

La intérprete de éxitos como Diamonds o Umbrella será la encargada de protagonizar el espectáculo del medio tiempo del evento deportivo. Una actuación que, año tras año, genera tanta expectación o, incluso, más que el propio partido de fútbol americano, que se disputará el próximo 12 de febrero de 2023 en la ciudad estadounidense de Glendale, en el estado de Arizona. Además, el del próximo año será el primer show de la Super Bowl patrocinado por Apple Music, que ha sustituido a Pepsi como el patrocinador del espectáculo.

Rihanna actuará en la final de la Super Bowl

Momentos antes de que la NFL desvelara la noticia, la cantante —que el pasado mes de mayo daba a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky— publicaba en su cuenta de Instagram una foto de su mano sujetando un balón de fútbol americano, lo que despertó las sospechas de su participación en el famoso evento deportivo. Poco después, la liga lo confirmaba y emitía un comunicado de prensa anunciando su actuación. En él, definen a Rihanna como “un talento generacional”, destacando que es “una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento” y una artista “hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”.

A lo largo de estos años, la de Barbados ha estado enfocada en su faceta empresarial con sus negocios de cosmética y lencería, englobados bajo la marca Fenty. El año pasado, la revista Forbes la incluía en su lista de multimillonarios, con un patrimonio estimado de 1.700 millones de dólares, posicionándola como la segunda mayor fortuna entre las mujeres dedicadas al sector del entretenimiento, por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. La mayor parte de sus ganancias se deben, en primer lugar, a su empresa de belleza, Fenty Beauty, seguida de la alcanzada con su firma de lencería, Savage x Fenty y de sus ingresos obtenidos como cantante.

Rihanna: Fenty Beauty y Savage x Fenty

Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017 de la mano del conglomerado de lujo francés LVMH, propietario de marcas como Dior o Givenchy, con el objetivo de crear productos inclusivos, introduciendo una amplia gama de colores en sus bases de maquillaje. Desde entonces, ha expandido su firma lanzando una línea dedicada al cuidado de la piel, Fenty Skin, y su propio perfume, creado por ella misma junto al perfumista de LVMH Jacques Cavallier Belletrud.

En 2018, la artista se adentrada en el mundo de la moda íntima lanzando Savage x Fenty, una firma que ha logrado romper moldes en un sector que durante muchos años ha estado gobernado por firmas como Victoria’s Secret, con sus famosos desfiles protagonizados por los denominados “ángeles” que compartían un canon de belleza muy concreto, en el que primaba la delgadez extrema. En su lugar, Rihanna propone un espectáculo diverso e inclusivo, con modelos de diferentes tallas y razas, con discapacidades y de diversa condición sexual.

Ahora, tras cosechar grandes éxitos como empresaria, la cantante entrará a formar parte del exclusivo grupo de artistas que han protagonizado el espectáculo del descanso de la Super Bowl, entre los que se encuentran reputados nombres de la industria como Madonna, Beyoncé, Lady Gaga o Jennifer López y Shakira, que actuaron juntas en la edición de 2020.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?