Música

Rihanna es oficialmente la cantante más rica del mundo por esta razón

Se ha confirmado algo que sospechábamos. Gracias a sus temazos y sus marcas de ropa y belleza, Rihanna se ha convertido en la cantante más rica del mundo.

Actualizado a

Rihanna es la cantante más rica

Lo sospechábamos, pero se ha confirmado. Según la nueva lista Forbes sobre mujeres ricas de América 2019, Rihanna está a la cabeza con unos 600 millones de dólares (unos 549 millones de euros) gracias a su trabajo como cantante, su marca de belleza y su firma de moda.

Eso sí, hay que decir que la mayoría de los ingresos que tiene en la cuenta provienen de Fenty Beauty. Tal y como señala Forbes, de esos 600 millones de dólares, 570 proceden solamente de su marca cosmética. Una barbaridad, teniendo en cuenta que solo existe... ¡desde hace un año y tres meses!

Otra gran parte de su fortuna forma parte de su asociación con el grupo de lujo LVMH, que también lleva su firma de ropa, Fenty, lanzada hace tan solo unos meses. Además, espera otro empujón económico gracias a Savage x Fenty, su línea de lencería creada con el grupo textil Tech Style.

El origen de la fortuna de Rihanna

La cantante ya lo dijo en una ocasión para la revista Style Magazine de The New York Times:"Me hicieron la oferta y la respuesta fue obvia, porque LVMH es una máquina. Bernard Arnault (el propietario del grupo) estaba muy entusiasmado, confiaba en mí y en mi visión".

Rihanna

Y efectivamente, con su visión mágica, Rihanna ha hecho un desfile en el Barclays Center que ha supuesto una verdadera revolución. Lanza nuevas ideas sobre el concepto sexy, ya que ha incluido a mujeres de todas las formas y tallas. Incluidas mujeres trans como Laverne Cox, Paloma Elsesser y Aquaria, que fueron algunas de las protagonistas. La ropa, disponible después del show en Amazon, estaba disponible en todas las tallas. Y está arrasando.

Aunque Rihanna esté en el primer puesto, no hay que olvidarse de las que la siguen: Madonna, con 570 millones de dólares, Celine Dion, con 450 millones, Beyoncé, con 400 millones y Taylor Swift, con unos 360 millones, completan la lista de las cinco mujeres más ricas en la industria de la música.

Te puede interesar:

Cantantes tendencias Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?