Última hora

Rihanna embarazada de su primer hijo con ASAP Rocky, y ya es el bebé con más estilo del mundo

Unas imágenes de la cantante se han difundido por las redes y los medios de comunicación.

rihanna
Gtres
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Rihanna está embarazada, ella y su pareja, ASAP Rocky van a ser padres por primera vez y, ya avanzamos, que este bebé va a ser todo un derroche de estilo. Basta ver las fotografías con las que esta noticia ha salido a la luz.

Y lo cierto es que la pareja de artistas ya no lo esconde, pues durante un paseo por las calles de Nueva York se ha visto a la pareja feliz y gritando a los cuatro vientos la buena nueva. Bueno, más bien enseñándolo, pues Rihanna luce unos jeans rotos de cintura baja y un abrigo de plumas de color rosa abotonado por la zona del pecho pero dejando al descubierto la incipiente barriguita que deja claro que la cantante está embarazada. Pero claro, hasta ahí no llega el look, pues su outfit se acompaña de varios colgantes con perlas y uno con una gran cruz y pedrería de colores.

RIHANNA Y ASAP ROCKY

El rumor de una relación entre ambos cantantes comenzó en 2013, sin embargo, ninguno de los dos confirmó nada ni aparecieron imágenes que pudiesen demostrar que entre ellos había algo más que una amistad. Ambos de 33 años, guardaron su romance en secreto hasta finales del año 2020 en el que comenzaron a dejarse ver juntos. Incluso en varias alfombras rojas.

Ahora, Rihanna y ASAP Rocky esperan a su primer hijo y no pueden ser más felices. Y es que, las fotos de Rihanna embarazada, no pueden transmitir más felicidad (y estilo).

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?