Bebé a la vista

Richard Gere y su mujer Alejandra van a ser padres y ¡así lo han anunciado!

Instagram se ha convertido en el lugar favorito de los famosos para comunicarlo T-O-D-O. El último en hacerlo ha sido Richard Gere y su mujer, quienes han publicado esta bonita foto que nos han dejado sin palabras donde cuentan que van a ser padres.

Actualizado el

Richard Gere padre 69 años

Después de que Beyoncé hiciera público su embarazo a través de Instagram, con una fotografía donde parecía más DIOSA que nunca, los famosos parecen haber seguido sus pasos para hacer público todas y cada una de sus noticias importantes. Y la última en hacerlo ha sido Alejandra Gere. Sí, la actual mujer de Richard Gere ha seguido el consejo de las influencers y de las famosas y ha hecho público su embarazo con una bonita publicación en Instagram.

Rechard Gere se convertirá otra vez en padre a sus 69 años

Richard gere Alejandra gere padres

Después de que contrajeran matrimonio en la pasada primavera, la pareja ha querido dar un paso más allá y ya está a pinto de formar una familia. Aunque aún no se sabe si niño o niña, parece que ambos ya conocían el estado de Alejandra lo que pasa que, aún no lo querían hacer público ya que, como bien ha citado ella misma en la publicación de Instagram, tenían que hacer algo muy importante antes de hacerlo oficial.

"Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", con estas palabra y muy acorde a la imagen que podemos ver en el Instagram de la futura madre, donde se ve a ambos en el preciso instante de la bendición a su futuro hijo ante los ojos del Dalai Lama.

Solo queremos desearle a la pareja mucha suerte durante el embarazo e ilusión en esta bonita etapa. Aunque nos morimos de ganas de verle ya la 'carita'. ¿Se parecerá al padre o a la madre?

Loading...