Posado real

Los Reyes, Letizia y Felipe, ya están de vacaciones con sus hijas

El posado que todos estábamos esperando ha llegado: Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia acaban de llegar a Palma con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

el primer posado real del verano

Actualizado el

Por fin ha llegado el posado de la familia real que todos estábamos esperando. Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia ya han llegado a su destino vacacional habitual junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y, como era de esperar, no esperábamos menos del primer posado real del verano 2018.

Así de felices y unidos se ve a la familia real, desmintiendo cualquier rumor sobre un posible divorcio entre ambos, divorcio que se rumoreaba en la prensa alemana hace unos meses. Ahora solo nos queda analizar otro de los aspectos de los que tampoco esperábamos menos: el siempre imepcable look de Letizia y el de sus dos hijas.

la reina letizia

Después del bonito vestido de lunares con el que la Reina Letizia nos enamoraba hace unos meses, este es sin lugar a dudas otro de nuestros favoritos. En esta ocasión, la reina ha lucido un vestido blanco troquelado con largo a la rodilla, que ha combinado con unas esparteñas de lo más clásicas con tiras alrededor del tobillo. Una elección de lo más favorecedora y acorde a toda semana de vacaciones isleñas. Pero las infantas tampoco se han quedado atrás en términos de estilismo y han ido muy en combinación con su madre. Leonor ha lucido un vestido azul, con volantes en las mangas y terminación ondulada. Sofía, por su parte, también ha lucido un blanco impoluto, como su madre.

las infantas

Y así de felices posaban madre e hijas en el que es su primer día de vacaciones oficial. ¿Qué más looks nos deparará esta semana? Viniendo de una familia real tan elegante como la nuestra, estaremos atentos de todo y de cada detalle para seguir informando.

letizia y las infantas

Te puede interesar:

Celebrities Verano Vacaciones Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...