Desde La Zarzuela

Los Reyes apuestan por la naturalidad para su felicitación navideña

Los reyes de España ya han felicitado la Navidad a los españoles con un retrato de padres e hijas firmado también por las infantas.

Actualizado el

Como no podía ser de otra manera, un retrato familiar en un emblemático enclave asturiano ha sido la imagen escogida por los reyes de España y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, para felicitar las Navidades.

Reyes Felicitación Navidad 2018

No se trata de una fotografía formal y se aleja por lo tanto del tono que adopta la instantánea por la que se han decantado doña Sofía y don Juan Carlos. De hecho, nos llama la atención la vestimenta de toda la familia.

Tanto los padres como las niñas llevan un look relajado y muy cercano al que podríamos llevar cualquiera de nosotras si hiciéramos una escapada a este paraje natural. Pero esto no fue sin embargo lo que ocupó a la familia real el pasado mes de septiembre en Asturias, momento en el que se tomó la fotografía. Felipe y Letizia se desplazaron al Principado asistir a la celebración de los 1.300 años del nacimiento del Reino de Asturias. También a los actos del centenario de la declaración del Parque Nacional de los Picos de Europa y a los 100 años de la coronación de la Virgen de Covadonga.

Reyes Felicitación Navidad 2018

La postal navideña la completa este año un texto impreso en el que los reyes nos felicitan la Navidad y nos desean un próspero año nuevo en castellano y en inglés. Sobre este, escriben a mano "con gran afecto y nuestros mejores deseos". En la parte inferior podemos ver las firmas de Felipe, Letizia y sus dos niñas.

Te puede interesar:

Navidad

Celebrities

Loading...