Premios

La revista Saber Vivir recibe el premio a la mejor información de salud dental

La revista del grupo RBA, que en 2020 cumple 20 años de historia, ha sido galardonada por el Consejo General de Dentistas de España.

Actualizado a

Recibir un premio es otra expresión de la vuelta a la normalidad, por nueva que esta sea. Y si quienes han sido galardonados son los compañeros de la revista Saber Vivir, se convierte, además, en celebración doble. La cabecera de salud del grupo RBA ha sido elegida para recibir el Premio José Navarro Cáceres de Información Sanitaria Odontoestomatológica 2019, que otorga el Consejo General de Dentistas de España. Y a nosotras se nos pone una sonrisa sana en la cara.

Esta Organización Colegial, reunida en asamblea general ordinaria, ha considerado de manera unánime dedicar esa distinción a Saber Vivir “por la calidad de sus artículos divulgativos, por su excelente labor profesional a la hora de aportar información sanitaria objetiva y de interés general y por promover el cuidado de la salud dental de una forma rigurosa y fidedigna”.

El reconocimiento de este organismo (que representa a todos los dentistas colegiados de España) a la revista Saber Vivir coincide con el 20 aniversario de esta publicación. Saber Vivir apareció por primera vez en quiosco el año 2000, con el claro objetivo de fomentar el autocuidado en salud de una forma práctica y, a la vez, rigurosa. De ahí que en sus páginas colaboren médicos, científicos, investigadores, farmacéuticos… de gran prestigio nacional e internacional.

revista saber vivir

El Consejo General de Dentista de España se creó en el año 1930 y entre sus objetivos actuales se encuentra el conseguir que los ciudadanos tengan acceso a una atención odontológica de calidad, segura, adecuada y asequible, así como el fomento los adecuados hábitos preventivos.

La entrega del premio se llevará a cabo en la Gala de la Odontoestomatología que se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre. Durante la misma también se entregará distinción al médico estomatólogo Vicente Jiménez López, por su contribución al prestigio y desarrollo de la odontología; y se otorgará el Premio Dentista del año 2019 al Dr. Enrique LLobell LLeó, por los estudios y trabajos de investigación realizados, el carácter altruista de su actividad al colaborar con ONGs y su ética profesional. El ayuntamiento de Villanueva de la Cañada será el cuarto galardonado, por ser un referente en la promoción y atención bucodental en la Comunidad de Madrid.

Te puede interesar:

Revistas salud Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?