Bolso de moda

Con #InStyleJulio ¡te regalamos el bolso de moda del verano!

El bolso más tendencia del verano es este transparente, en dos colores, que InStyle regala a todas sus lectoras junto a su número de julio. ¡Es ideal para la ciudad, la playa y la piscina! ¿Te vas a quedar sin él?

Actualizado a

regalo bolsa plástico instyle julio

Actualizado a

Desde que Phoebe Philo convirtió el bolso de plástico transparente en su particular portazo a Celine en 2018 (antes de que Hedi Slimane le quitara a ella las riendas y a la marca la tilde), este it bag de pasarela ha servido de complemento pop en casas como Chanel, Burberry o Michael Kors y pasto del low cost de Zara, Mango o Bershka temporada tras temporada. Todas las celebs han llevado el suyo y la última en rendirse al concepto ha sido Blanca Suárez en un precioso look de anuncio.

Celine primavera verano 2018
Celine primavera verano 2018 / Imaxtree
Chanel primavera verano 2018

Ahora es muy fácil sumarse a la tendencia de la mano de InStyle. Porque su número de julio, a la venta en quioscos a partir del 19 de junio, trae como regalo de verano este bolso de moda y sin pagar un euro de más. Como ya hiciera Chanel con su interpretación del it bag transparente, puedes encontrar este complemento de regalo en dos colores: el azul cielo y el marrón arena.

El complemento diseñado para InStyle tiene el formato de tote bag, el bolso comodín por excelencia, porque te sirve tanto para diario como para tus fines de semana de piscina o playa. Y tiene muchas más ventajas...

  • Es perfecto para ir de compras, porque además de ser espacioso, siempre podrás ver lo que has guardado. Pero también para llevar a la playa o la piscina.
  • En el caso del bolso transparente de regalo con el número de julio de InStyle, al estar coloreado es más discreto que los modelos originales.
  • El asa larga es ideal tanto para llevar en la mano como colgado al hombro.
bolsa azul marrón plástico instyle

Nosotras no sabemos todavía con cuál de los dos quedarnos cuando vayamos al quiosco a comprar la revista InStyle, porque ambos modelos pueden quedar superbién con todos nuestros looks de verano. Además, nos ha encantado el detalle fashion del mensaje en el asa, con el que no podemos estar más de acuerdo: Love Sun, Love Sea (Amar el sol, amar la playa). Un flechazo que se vive del todo de la mano de InStyle.

Te puede interesar:

Bolsos regalos revista InStyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?