#downsideup21

El reto solidario de Ariadne Artiles durante la cuarentena por Coronavirus que además, promueve el ejercicio

La modelo ha retado a sus seguidores, ahora que toca estar en casa, con una iniciativa muy bonita.

Actualizado a

El Coronavirus se ha extendido muy rápido y también lo ha hecho en nuestro país. Regiones como Madrid se han visto muy afectadas, por lo que se recomienda permanecer en casa. El teletrabajo ha aumentado y las redes se han llenado de vídeos abanderados con un hashtag #yomequedoencasa, muchos de ellos por influencers, para evitar así la propagación del virus. Si te ha tocado estar en esta situación, y estás en casa puedes hacer el reto viral que ha hecho Ariadne Artiles en sus redes.

La modelo siempre ha intentado concienciar los buenos hábitos alimentarios y promover el ejercicio. Incluso cuando estaba embarazada de la pequeña Ari también intentaba promover el ejercicio adecuado siempre para futuras mamis. Hasta hace unos meses nos volvía a dejar con varios retos por Instagram. Uno de ellos consistía en hacer un minuto de plancha o sentadillas y subirlo a las redes. El último que hemos podido ver hoy tiene un fin solidario y por eso nos encanta, y queríamos también compartirlo.

ariadne artiles
Gtres

“Toca estar en casa y por qué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad. Vamos a ver cuánto somos capaces de hacer por los demás”, comenzaba a relatar la modelo en su publicación de Instagram.

¿En qué consiste este nuevo reto de la modelo?

El día 21 de marzo tiene lugar el día mundial del Síndrome de Down y muchas familias siguen necesitando ayudando. No podemos olvidarnos de este grupo de la sociedad, y por supuesto de una enfermedad que sigue estando presentado en colectivos tanto de niños como de adultos. Por eso, para que ante toda esta vorágine del Coronavirus no podemos olvidarnos de este día y por ello Ariadne Artiles ha creado este reto. El reto consiste en subir una foto o vídeo en el que nos vea del revés y retar a varios amigos a hacerlo bajo el hashtag #downsideup21. Luego por supuesto, donar a la Fundación Pepitamola que ayuda a familias con hijos con Síndrome de Down y pocos recursos.

Toca estar en casa y porqué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad. Vamos a ver cuánto somos capaces de hacer por los demás. ⁣ ⁣ Hoy quiero retarles a todos a entrenar nuestro cuerpo y mente desde casa con posturas invertidas después de un buen calentamiento. Les reto a colaborar conmigo en el #downsideup21 con motivo del Día del Síndrome de Down (‪21 de marzo),‬ en beneficio de la @fundacionpepitamola , asociación que ayuda a familias con hijos con Síndrome de Down y pocos recursos, financiando la estimulación temprana de estos niños, imprescindible durante sus primeros meses de vida.⁣ ⁣ Hagan como yo y suban una foto/vídeo en el que se les vea al revés🙃, reten a varios amigos y, por favor, DONEN a través de la plataforma de iHelp (pueden encontrar el link en el perfil de @fundacionpepitamola o de @stannesmadrid ). ⁣ Nomino a toda la comunidad y por cada foto en la que me etiqueten, la compartiré en mis historias como he estado haciendo en los últimos retos. ⁣ ⁣ Juntos podemos hacer cosas muy grandes❤️⁣ ⁣ ¡Únanse a esta bonita iniciativa y ayudemos a estos niños a tener el mejor desarrollo posible! 🙏🏼⁣ ⁣ #downsideup21 #stannescharitychallenge

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Te puede interesar:

Celebrities Instagram redes sociales Coronavirus Solidaridad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?