21 días

El reto de Ariadne Artiles para unos brazos tonificados

La modelo ha retado a sus seguidores a hacer un ejercicio con el conseguirás un cuerpo más tonificado y lo mejor, ¡en 1 minuto!

Actualizado a

¿Eres de las que siempre dice: “no tengo tiempo para cocinar” o “no tengo tiempo para hacer deporte”? Pues es hora de cambiar estos malos hábitos y dejarte de excusas. Si quieres conseguir una vida mucho más saludable es importante dedicar tiempo a nuestro cuerpo; comer de forma saludable y hacer ejercicio al menos 3 veces en semana. Cuando lo pruebes notarás como el humor hasta de cambia. Para ir empezando con este nuevo estilo de vida puedes apuntarte al reto que nos ha dejado Ariadne Artiles en sus redes.

Después de una ronda de preguntas entre las que la modelo ha contestado sobre su nuevo perfil para mamás en Instagram, La Vida Madreo su rutina de ejercicio diaria, sus seguidores le han preguntado, cómo consigue tener unos brazos tonificados y fuertes. A esto Ariadne ha confesado que su ejercicio ideal para mantenerse en forma es el yoga y no nos cabe duda porque la hemos visto practicarlo en numerosas ocasiones incluso durante su embarazo.

Pero además del yoga la modelo hace algunos ejercicios para tonificar mejor otras zonas del cuerpo como el core o los brazos. Uno de ellos es la plancha clásica donde se trabaja muchas zonas del cuerpo. Las planchas clásicas tienen multitud de beneficios, entre ellos ayudan a tener un abdomen tonificado y fortalecido así como una mejora del equilibrio. Con este ejercicio Ariadne ha retado a sus seguidores a hacer durante 21 días una plancha al día de 1 minuto. Con este ejercicio tan simple podrás ir cogiendo el hábito de ejercicio y lo mejor es que no te llevará nada de tiempo, ¿te sumas al reto?

reto ari
INSTAGRAM: @ariadneartiles

Te puede interesar:

ejercicio deporte Vida sana salud

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?