FICHAJE NETFLIX

Renée Zellweger debuta en televisión al más puro estilo 'Instinto básico'

La actriz protagoniza un 'thriller' de tintes eróticos en el que emula una de las grandes escenas de la historia del cine... ¡Tiembla, Sharon Stone!

Actualizado a

Renée Zellweger

Actualizado a

Estrella del cine para el público por su inolvidable Bridget Jones y para la industria por toda su carrera, sobre todo por su interpretación en Cold Mountain, trabajo con el que hizo póker de premios importantes del sector -Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores-, la carrera de Renée Zellweger vivía un momento evidente de decadencia que se había extendido a su imagen pública por las críticas -salvajes en muchos casos- a su viral cambio de imagen tras someterse a una cirugía estética hace ya tres años.

Pero Netflix -¡cómo no!- se ha cruzado en su camino para ofrecerle el salto a la televisión y tiene pinta de que le ha puesto un cohete directo a la luna para retomar su exitosa carrera a la velocidad de la luz.

EL DEBUT DE RENÉE ZELLWEGER EN TELEVISIÓN

Y es que las primeras imágenes que hemos podido ver gracias a la plataforma de contenido audiovisual más famosa del mundo de Dilema (What / If en versión original), el misterioso thriller social en formato serie que la actriz protagoniza, nos muestra una Renée en una faceta que no habíamos descubierto hasta ahora: la seducción.

Renée Zellweger en la serie What If
Netflix

Recordando a la mítica escena de Sharon Stone en Instinto básico, Zellweger aparece muy sexy en el papel de Anne, la atractiva seductora adinerada en el que se mete que busca "explorar los efectos de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a ser inaceptables".

Sharon Stone en la mítica escena de Instinto básico
REX/SHUTTERSTOCK

La actriz texana comparte cartel en la serie con Jane Levy, de Suburgatory y con Blake Jenner, de Glee, quienes interpretan a la pareja de recién casados a la que Anne, el personaje protagonista de Zellweger, hace una propuesta lucrativa de dudosa índole moral.

No sabemos si es más atractivo el argumento de esta nueva producción de Netflix que la intriga por ver a Renée Zellweger resurgir de sus cenizas, encima en un papel lleno de erotismo, pero lo cierto es que, por una u otra razón, estamos deseando que llegue el 24 de mayo, fecha en la que se estrenará la primera temporada de esta nueva ficción que contará con diez capítulos que podrás devorar, como es tradición en los contenidos de Netflix, del tirón -con una buena dosis de palomitas a mano, por supuesto-.

Te puede interesar:

series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?