Campaña

El reloj Chanel J12 cumple 20 años a la vez que una de sus musas: Lily-Rose Depp

¿Cuál sería tu mejor momento en 20 años? ¿Cómo quieres que sea el segundo que viene? Todo es cuestión de tiempo, dice Chanel con motivo del aniversario de su icónico modelo J12. Un aniversario que cumple con una de sus musas: Lily-Rose Depp.

Actualizado a

lily rose depp

Actualizado a

Puede que no recordemos dónde estábamos hace 20 años. Pero sí que entonces fue cuando nos enganchamos a Las chicas Gilmore, nos enamoramos de Billy Elliot y no dejamos de llevar esos pantalones vaqueros de campana que ahora (más cortos) están de vuelta.

El 2000 fue también el año en el que Chanel lanzó su gran creación relojera, el modelo J12, y el año en que nació la modelo y actriz Lily-Rose Depp. Un aniversario que ahora la maison celebra de la mano de su joven embajadora y de otras celebs que han hecho de su relación con Chanel una forma de estar en el mundo.

Lily Rose Depp - J12 20 Years - CHANEL (1)

El modelo J12 de Chanel se inspira en la silueta de los veleros de la America's Cup y es una referencia de la relojería del siglo XXI. En la muñeca de Lily-Rose, Claudia Schiffer o Naomi Campbell se convierte además en un icono libre, clásico, contemporáneo.

Las tres estrellas, junto a otros nombres como Liu Wen, Ali MacGraw o Vanessa Paradis (madre de la Lily Rose), son las caras más conocidas de una celebración del paso del tiempo y del segundo que viene. En los vídeos de la campaña, rememoran lo mejor que les ha pasado en los últimos 20 años pero también todo lo que desean por venir.

Así, Lily Rose, recuerda como uno de sus mejores momentos cuando desfiló vestida de novia en 2017, acompañada del mítico Karl Lagerfeld. A la supermodelo Claudia Schiffer le gustaría precisamente volver a vivir el día de su boda, en especial el momento en el que su marido, el director de cine Matthew Vaughn, le puso el anillo.

reloj chanel j12 lily rose depp

COMPRAR

La supermodelo Naomi Campbell no se imagina haber pasado 20 años sin comer chocolate. La actriz Ali MacGraw, descubierta precisamente al convertirse en el rostro de Chanel Nº5 en 1965 (después nos haría llorar a todas con su Love Story) cree que dos décadas no bastan para hacer todo lo que todavía le falta. Y Vanessa Paradis cree que 20 años es muy poco tiempo para amarse.

¿Y qué son 20 años para ti?

Te puede interesar:

Joyas Campaña publicitaria Aniversario
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?