'LITTLE BLACK DRESS'

Así es el vestido más elegante que ha llevado la reina Letizia hasta hoy

La reina ha asistido a la gala del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo enfundada en un 'little black dress' de Armani combinado con complementos de lujo, sin olvidar la mascarilla.

Actualizado a

La reina Letizia con vestido negro de Armani
Gtres

En términos de estilo y entre las mujeres de la realeza europea, la reina Letizia gana por mayoría, sus conocimientos por la moda han hecho de ella un personaje influyente en todos los rincones del globo terráqueo. Desde hace años ha demostrado que sabe jugar entre los looks más casuales con zapatillas o con coleta restando sobriedad al conjunto para actos más sencillos con otros conjuntos más elegantes y fondos de armario como el que ha llevado hoy mismo.

Esta tarde ha presidido junto con el rey Felipe VI la entrega de la 37º edición de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo celebrados en el Museo del Prado, una de sus citas favoritas donde el galardón de la Asociación de Periodistas Europeos ha sido para Vicente Vallés, el director y presentador del programa Noticias 2 de la cadena Antena 3. 

La reina Letizia con vestido negro de Armani
Gtres

Para esta ocasión, la ‘royal’ y antigua periodista de informativos, se ha decantado por un sencillo vestido negro de terciopelo firmado por Emporio Armani,un modelo que ha rescatado del armario y que estrenó hace dos años. Esta pieza con cuello redondo, manga francesa, un pequeño volante que cae desde la cintura con abertura lateral, es un diseño atemporal.

La reina lo ha combinado con un bolso de mano trenzado de la marca italiana Bottega Veneta y unos stilettos negros del diseñador canario Manolo Blahnik además de los aretes con brillantes de la firma de joyería Coolok y la mascarilla obligatoria. Seleccionados dos vestidos negros que son ideales para una cita importante como la que ha tenido hoy la madre de la futura reina de España. 

1-2
Vestido negro

1 / 2

El modelo más sexy

Bershka propone una versión midi del vestido de la reina Letizia con esta pieza tipo corsé con amplio escote redondo y abertura lateral para un evento importante o para las próximas vacaciones de Navidad (19,99 €). 

Comprar

Bershka
En versión mini

2 / 2

Y en versión mini

Para una fiesta o una cena con amigos, este diseño mini conocido como Parsley está confeccionado en punto. Su falda drapeada y cuello chimenea de la marca italiana MVP Wardrobe es ideal para combinarlo con tacones o botines (149€). 

Comprar

MVPWARDROBE

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?