estilo royal

La reina Letizia tiene el look perfecto para ir a la oficina o a compromisos informales

Letizia Ortiz sigue su agenda de compromisos con looks sencillos donde los pantalones son los protagonistas, esta vez les ha tocado el turno a unos de Uterqüe.

Actualizado a

Parece que el pantalón 'paper bag' será una de las tendencias más repetidas esta primavera. No solo ha sucumbido a sus encantos nuestra querida Jennifer Lopez (porque sabe que son los que mejor sientan y que también estilizan mucho), también la reina Letizia ha optado por este modelo para su visita a Salamanca con motivo de la final de la Liga Femenina Endesa, coincidiendo con el 8 de marzo, el día de la mujer, una fecha muy significativa.

El look elegido para la ocasión vuelve a ser reciclado del armario de los 'must' de Letizia, lo que parece que se está convirtiendo en una costumbre muy en línea con la sostenibilidad pues hizo lo mismo hace pocos días. La blusa la firma Hugo Boss, firma en la que Letizia Ortiz confía mucho para este tipo de básicos. Blanca y con unas pequeñas pinzas en el cuello, muy al estilo de la monarca.

El look de Letizia Ortiz para el 8 de marzo

El pantalón, un modelo de Uterqüe del año 2018 con diseño paper bag, en color marrón claro, lleva un cinturón que marca talle y garantiza un efecto 'pierna infinita' al sumar centímetros extra por el corte alto. Como complementos, unas discretas joyas y unos zapatos de tacón sensato, han sido las claves de este look sencillo y perfecto para días de oficina o compromisos informales.

El look de la reina Letizia

Te puede interesar:

Look de día Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?