Con unos pendientes de rubíes

La reina Letizia se viste de rojo Carolina Herrera en el 40 aniversario de la Constitución

Volvió a lucir el vestido que estrenó en el debut de la Princesa de Asturias en Covadonga el pasado septiembre

Actualizado el

Letizia luce un vestido rojo de Carolina Herrera en el 40 aniversario de la Constitución

Cuando la reina Letizia quiere impactar con un look se viste de rojo. Rojo era el Caprile con el que se presentó a la realeza europea en la boda de Federico y Mery de Dinamarca cuando aun no estaba casada con el entonces príncipe de Asturias, rojo fue también el Stella McCartney con capa, muy similar al Tom Ford de Gwyneth Paltrow en los Oscar de 2012, del cumpleaños de Guillermo de Holanda y rojo es el vestido que ha escogido para los actos por el cuarenta aniversario de la Constitución Española. Eso sí, lo más impactante de su look fueron los pendientes que, por mucho que nos gustaría, nunca encontraremos en Zara aunque por su estilo bien podría ser uno de los diseños de Amancio Ortega.

El look de la reina Letizia en el 40 aniversario de la Constitución

Más discreto que el traje azul con escote de v que llevó en el concierto de la noche del miércoles, Letizia derrochó estilo con un vestido de silueta lápiz que se ceñía a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel de Carolina Herrera. Y también a diferencia de la noche anterior, que fue de estreno, recicló porque este diseño lo estrenó el pasado 8 de septiembre en Covadonga en el debut de Leonor de Borbón como princesa de Asturias. La cita, hasta el momento, más importante, en la agenda de la hija mayor de los reyes y a la que seguramente haya querido hacer un guiño porque Letizia no deja nada a la improvisación.

Los otros detalles del look

  • Los zapatos que hacen alta y delegada. Para estilizar la silueta, la reina Letizia se valió de unos salones nude, el color favorito de zapatos de las famosas para parecer más altas y más delgadas porque el color del tacón se funde con el de la piel.
  • Los pendientes que nunca podrá copiar Zara. Grandes y de estilo noventero, lució unos pendientes muy originales con forma de gaviota de rubíes y diamantes que sacó del joyero de la reina Sofía. Y, aunque muy similares a los diseños de Zara, no los encontrarás en las tiendas de Amancio Ortega.
  • El pelo recogido. Aunque Letizia se encuentra más cómoda con el pelo suelto, cuando quiere darle un plus de elegancia a su conjunto se recoge el pelo, como en este caso, que lució un moño bajo con raya al lado.
  • Jugó con los contrastes. Y por eso no conjuntó los zapatos con el color del bolso, un sobre de tamaño medio que estaba teñido del color del vestido de Carolina Herrera.

Te puede interesar:

pendientes Vestidos Rojo Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...