ROYAL STYLE

La reina Letizia rescata un abrigo de Felipe Varela y demuestra su pasión por el rojo

Acude a los actos de celebración del 12 de octubre repitiendo vestido de estilo preppy y dejando el protagonismo a la princesa Leonor.

Actualizado a

Letizia Leonor fiesta nacional
Gtresonline

No es la primera vez que la Reina Letizia rescata un diseño rojo para volver a ponérselo en un acto público. Pero esto no ha impedido que haya vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas en esa atípica celebración del 12 de octubre, Día del Pilar y de la Hispanidad. No se ha producido el tradicional desfile ni tampoco el besamanos multitudinario al que suelen acudir todos los rostros del panorama nacional. Para esta ocasión su majestad ha vuelto a repetir dos prendas que le hemos visto en varias ocasiones. Un vestido de terciopelo entallado de estilo preppy con lazo y botones en la zona del escote; una prenda creada por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Del modisto también era el abrigo que llevaba encima. No obstante, se ha quedado muy lejos de aquel vestido midi camisero en color rosa bebé del pasado año que siempre quedará grabado en nuestra memoria.

Ha querido permanecer en un segundo plano con un look un poco más discreto de lo habitual, para dejar todo el protagonismo en la joven Leonor. Un estilismo que llevó cuando se impuso el Toisón de oro a la princesa, también en un viaje oficial a México y que estrenó en su visita a Japón.

Letizia día Fiesta Nacional de Felipe Varela
Gtresonline

Un vestido granate de cuello bebé y un abrigo rojo de inspiración oriental, cuello mao abrochado con unos lacios, de su firma fetiche para las ocasiones solemnes: Felipe Varela. Los zapatos también se los habíamos visto en más de una aparición pública, son de Lodi. Unos salones de charol degradado en granate y negro de tacón alto y fino. Y al igual que esas veces, un bolso de mano tipo sobre en terciopelo rojo con el que siempre suele combinar las prendas de su look de hoy.

Letizia y Leonor en la Fiesta Nacional
Gtresonline

Todo el protagonismo parece habérselo llevado la princesa Leonor que ha lucido un jersey de punto en crudo con manga al codo abollonada. La ha combinado con una falda midi con vuelo en gris perla y unas manoletinas brillantes, que por primera vez suman centímetros de tacón.

Letizia Leonor Fiesta Nacional
Gtresonline

Por su parte, la infanta Sofía apostó por la combinación de pantalón y blusa. Un clásico pantalón de pinzas de color azul marino con blusa blanca con una gran lazada en la cintura. Terminó el look con unos slippers de ante con borlas en color azul.

Te puede interesar:

Fiesta Celebrities vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?