FITUR 2021

La reina Letizia ha llevado el mono blanco más espectacular de la primavera en Fitur 2021

Con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR 2021, la reina Letizia ha apostado por un mono de volantes en tejido denim de la firma española IQ Collection, de Inés Domecq.

Gtres
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La reina Letizia conquista la feria FITUR 2021 con el mono blanco de volantes más bonito que verás esta primavera/verano.

Los Reyes han presidido esta mañana la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, una cita que se ha convertido en toda una tradición y que se celebrará del 19 al 23 de mayo en la Feria de Madrid. La protagonista de la 41º edición de FITUR ha sido, sin lugar a dudas, la reina Letizia. Ha apostado, por primera vez, por untotal look white que no ha dejado indiferente a nadie. Lo cierto es que aunque Letizia nos tiene acostumbradas a lookazos en los que prima la sobriedad, esta vez ha querido optar por lo que es la tonalidad de la temporada, y lo ha hecho con un mono de volantes.

Letizia se ha enfundado en un mono alejándose de los conjuntos de dos piezas -como el naranja de Zara que llevó con motivo de la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes' 2020- o de los vestidos que ha lucido en anteriores apariciones. Un diseño en denim de la firma española The IQ Collection, propuesta detrás de la cual se encuentra Inés Domecq.

El mono es sin mangas, de pernera recta, de cuerpo entallado y está confeccionado en tejido denim de agoldón. Cuenta con el detalle de los volantes que realza la zona de los hombros y tiene un precio de 135€.La reina Letizia ha querido completar el estilismo sumando un cinturón negro a juego con el bolso y los zapatos. En cuanto al bolso, ha elegido el modelo Marché de Nina Ricci y, en lo que a los zapatos se refiere, unos salones de Manolo Blahnik.

Gtres
Gtres

¡HAZTE CON EL MONO DE VOLANTES QUE HA LUCIDO LA REINA LETIZIA EN FITUR 2021!

IQ COLLECTION
IQ COLLECTION

Precio: 135€

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?