friends

El regreso de 'Friends' ya tiene fecha de estreno y es más pronto de lo que nadie esperaba

La serie ‘Friends: La reunión’ se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.

FRIENDS(1)

Actualizado a

La vuelta de la mítica serie Friends ya tiene fecha de estreno.

Tras años de rumores, parece que ya tenemos confirmación de la fecha exacta de la vuelta de Friends a la pequeña pantalla y será mucho más pronto de lo que nadie imagina, nada más ni nada menos que este mismo mes: el 27 de mayo. Así pues solo nos quedan quince días de nada para poder ver de nuevo en acción a los protagonistas de la mítica sitcom: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow (aunque a las tres amigas las pudimos ver no hace mucho de nuevo reunidas) Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer de nuevo en el salón que todos conocemos igual de bien que nuestras casas.

Aunque el plan original era rodar en febrero de 2020, finalmente se ha retrasado todo un año hasta el marzo pasado. Ben Winston ha sido el encargado de dirigir este reencuentro del que Jennifer Aniston ya ha compartido un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram.

Además de los actores míticos de la serie, esta reunión también contará con otros personajes emblemáticos de la serie, como Tom Selleck (Richard), Reese Witherspoon (Jill Green), James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler como Janice. Además también participarán más caras conocidas como David Beckham, el actor de Juego de Tronos, Kit Harington, la activista Malala Yousafzai o los cantantes Justin Bieber, Lady Gaga entre otros, según ha anunciado HBO Max en un comunicado. Y sí, parece que nos quedaremos con las ganas de ver a Brad Pitt.

Todos los fans de la serie ya están esperando que llegue el día, pero aún no sé sabe si podrá ver fuera de Estados Unidos. De momento desde HBO España no se han pronunciado al respecto. Cruzamos los dedos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?