¡Y sienta bien a todas!

Reese Witherspoon se suma al corte de pelo de moda del verano

Ya podemos decir que Reese Witherspoon tiene un peinado a la moda, porque la actriz se lo acaba de cortar para empezar el verano de lo más guapa.

REESE WITHERSPOON

Actualizado a

Si algo sabemos con seguridad, son los cortes de pelo que están de moda esta primavera-verano 2019. Entre ellos, los que más han destacado entre las celebrities han sido el corte bob, lob y pixie.

Muchas de ellas han dicho adiós a su largo cabello, y han jugado con su nuevo look pasando por distintos peinados que, sí, son posibles hacértelos teniendo el pelo corto: ondas en el pelo, cabello extra liso, coleta alta...

Una de las celebs que se acaba de sumar a esta moda, ha sido la actriz Reese Witherspoon, que se ha decantado por el corte lob. La estrella de la serie Big Little Lies subió un boomerang a su perfil de Instagram en el que su estilista Lona Vigi jugaba con su renovado cabello.

REESE WITHERSPOON Y SU NUEVO CORTE DE PELO

Thanks for my new summer cut @lonavigi! 💇🏼‍♀️☀️

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La estilista quiso dar a Witherspoon un corte que queda justo por encima de la clavícula con pequeñas capas y un poco de textura para aportar movimiento. La actriz lo lucía con ligeras ondas desenfadadas y deshechas, apartándolo hacia un lado y volteando las capas delanteras hacia atrás para así obtener más volumen.

Si aún estás debatiendo qué decir que te haga la peluquera, Witherspoon te da la respuesta.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?