Si algo sabemos con seguridad, son los cortes de pelo que están de moda esta primavera-verano 2019. Entre ellos, los que más han destacado entre las celebrities han sido el corte bob, lob y pixie.
Muchas de ellas han dicho adiós a su largo cabello, y han jugado con su nuevo look pasando por distintos peinados que, sí, son posibles hacértelos teniendo el pelo corto: ondas en el pelo, cabello extra liso, coleta alta...
Una de las celebs que se acaba de sumar a esta moda, ha sido la actriz Reese Witherspoon, que se ha decantado por el corte lob. La estrella de la serie Big Little Lies subió un boomerang a su perfil de Instagram en el que su estilista Lona Vigi jugaba con su renovado cabello.
REESE WITHERSPOON Y SU NUEVO CORTE DE PELO
La estilista quiso dar a Witherspoon un corte que queda justo por encima de la clavícula con pequeñas capas y un poco de textura para aportar movimiento. La actriz lo lucía con ligeras ondas desenfadadas y deshechas, apartándolo hacia un lado y volteando las capas delanteras hacia atrás para así obtener más volumen.
Si aún estás debatiendo qué decir que te haga la peluquera, Witherspoon te da la respuesta.