Lucha de egos

Gracias por ESTA foto de Reese Witherspoon lanzando un cucurucho helado a Meryl Streep

El set de grabación de la segunda temporada de 'Big Little Lies' nos ha dejado esta increíble foto sin desperdicio.

Actualizado el

Hay cuatro cosas que amamos con fuerza: Reese Witherspoon, Meryl Streep, la serie Big Little Lies y el helado. Y todas ellas se han confabulado para darnos la foto mas espectacular jamás vista (lo que nos gusta exagerar...).

Meryl Streep y Reese Witherspoon
Stefanie Keenan/Getty Images

Meryl Streep se ha unido a la grabación de la segunda temporada de la serie Big Little Lies, de HBO, interpretando a Mary Louise Wright, quien (¡alerta, spoiler!) es prácticamente la peor persona del mundo.

Nicole Kidman (quien interpreta a la nuera de Streep en la serie), compartió la primera foto de la mamá Wright y sus nietos en abril.

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Pero, créanme, ninguna foto (sin importar que esté llena de famosas) puede competir contra la grandeza de esta captura del set de grabación. En este ya legendaria foto, Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon), vestida con una blusa con un estampado floral y una falda negra, frunce sus labios mientras se prepara para arrojar un cono de helado a la desprevenida cabeza de Mary Louise (Meryl Streep).

Reese Witherspoon
TheImageDirect.com

¿No creeis que esta foto se merece un meme? Nosotros pensamos que sí.

Aunque no tendremos nuevos episodios de Big Little Lies hasta 2019, esta imagen ya nos alimenta las ganas durante la espera. Y nunca nos meteremos en una pelea si no es como Witherspoon, empuñando un cono de helado en nuestra mano.

Te puede interesar:

Hollywood Actrices Instagram Famosos

Celebrities

Loading...