SELFIE

Reese Witherspoon es la más divertida 'Big Little Lies' por cosas como ESTA

Para confirmar que falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de la serie, la actriz ha compartido en Instagram una fotografía con sus compañeras de lo más divertida.

Actualizado a

Elenco de la serie Big little lies

Actualizado a

Reese Witherspoon no para de añadir facetas sorprendentes a nivel personal a las ya conocidas de carácter profesional. Ya sabíamos que era una gran actriz con una personalidad valiente y decidida, como demostró al convertirse en una de las productoras más importantes de la industria audiovisual en Estados Unidos, lanzando un órdago reivindicativo a Hollywood por la escasa presencia de mujeres tanto delante como detrás de las cámaras, sobre todo cuando se acaba la juventud.

Creíamos que no podía ganarnos más, pero estábamos equivocados, porque ahora ha mostrado que también tiene un gran sentido del humor… y de grupo.

EL SELFIE MÁS DIVERTIDO

La premiada intérprete por En la cuerda floja del Oscar a la mejor actriz ha subido una foto a las redes sociales con buena parte de las mujeres protagonistas de Big Little Lies, la aclamada serie que ha producido para HBO y que regresa con la segunda temporada en junio. En el selfie posan felices junto a ella Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, pero no estaba Zoe Kravitz.

La empresaria sabe que sin ella la serie no sería lo mismo, y quiso mimarla a la vez que lanzar un gag para todos sus seguidores en las redes sociales, tanto de Twitter como de Instagram. Para ello, decidió añadirla a la fotografía original pero no se le ocurrió otra cosa que hacerlo con una imagen en la que se ve a la hija del cantante Lenny Kravitz abriéndose una cerveza.

En realidad, es una captura de un anuncio que la joven actriz rodó para una marca de cervezas de cara a ser emitido durante la Super Bowl del pasado mes de enero, pero su look blanco bien podría ser de un día en Coachella, ahora que está a punto de llegar el festival de música más glamuroso del mundo.

“¡Dejadme recordar que Big Little Lies regresará pronto! No te preocupes @zoeisabellakravitz, sé que tienes #fomo así que te he puesto en la foto”, escribió junto a la publicación, citando a la añadida por montaje fotográfico con un hashtag, #fomo, que significa ‘fear of missing out’, que en castellano sería algo así como ‘miedo a perderse algo’, en lo que parece evidentemente una asociación irónica de ideas.

Lo cierto es que más allá de la broma con Kravitz, lo que Witherspoon vuelve a demostrarnos a todos con este tipo de detalles es que no es tan respetada ni admirada por casualidad, sino que se gana a pulso el cariño de sus compañeras de profesión. La propia Zoe Kravitz, de hecho, la felicitó por su cumpleaños hace unos días con un emotivo mensaje en redes sociales en el que decía lo orgullosa que se sentía de que hubiera nacido su amiga (y jefa) y que por ello “este día (22 de marzo, cumpleaños de Witherspoon) probablemente debería ser fiesta nacional”.

EL ÉXITO DE BIG LITTLE LIES

La relación entre las actrices de la serie no puede ser más fluida y cercana, y eso también se nota en el producto final, que en la primera temporada obtuvo enormes críticas de expertos y público. La trama, basada en el libro con el que comparte nombre de Liane Moriarty, habla sobre un grupo de familias adineradas del norte de California, centrándose sobre todo en las madres, concretamente en la red de relaciones y rivalidades entre ellas, con una muerte como resultado final.

Como ha ocurrido con otras creaciones de ficción basadas en libros que han triunfado tanto, por ejemplo The Handmaid’s Tale, protagonizada por la gran Elisabeth Moss, la segunda temporada ha sido una consecuencia del éxito, pero ya no sigue lo narrado en libro alguno, puesto que la primera temporada cubrió toda la historia de Moriarty. No sabemos mucho acerca de lo que ocurrirá en la segunda temporada, pero las expectaciones son enormes después de anunciar el fichaje de otra mujer de renombre en Hollywood, la estrella del cine Meryl Streep.

La propia Nicole Kidman admitió no hace mucho que la segunda temporada se debe fundamentalmente al éxito de audiencia: "Todos nos despedimos, pero nos acercamos mucho, nos lo pasamos muy bien y el deseo de pasar más tiempo juntos fue una parte importante, pero hubo una gran demanda de la audiencia", dijo con honestidad la actriz. "Nunca he estado en algo que haya llegado tan lejos a nivel mundial, esa fue una idea tan convincente en términos de armarla nuevamente ... pero fue generada por la audiencia".

Season 2 #SOON

Una publicación compartida de Big Little Lies (@_biglittlelies) el

Apenas se han visto algunos fotogramas que pueden ser pistas de lo que veremos a partir de junio. El más llamativo, más allá de algunos en los que aparecen Witherspoon y Streep, como el que se hizo viral al estar la primera tirándole un helado por la espalda a la segunda, es aquel en el que aparecen las cinco mujeres protagonistas de pie en lo que podría ser una detención policial con la misma ropa con la que acaba la primera temporada, dando a entender que no habrá salto en el tiempo, sino que se retomará la historia en el punto en el que la dejó la primera entrega.

Junio está a la vuelta de la esquina y pronto saldremos de dudas, y ojalá la serie mantenga el nivel con el que nos enganchó a tanta gente, la misma a la que ha conseguido ganarse Reese Witherspoon con su trabajo, su lucha y, ahora también, con su sentido del humor.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?