Éxitos 2019

Las rebajas de Massimo Dutti están en Zara

¿Cómo? ¿Que Zara tiene el vestido más bonito de Massimo Dutti casi a la mitad de precio? No te quedes sin la pieza que marcará la temporada por muchas razones.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Cada semana, Zara nos sorprende con sus últimos lanzamientos y aunque nunca sabemos qué nos vamos a encontrar, estamos seguras de una cosa: los lunares son garantía de éxito. Teniendo en cuenta la connotación primaveral de este estampado y que ya andamos como locas buscando los vestidos de invitada más bonitos, no nos extraña que un buen vestido de lunares cuelgue el cartel de coming soon en tiempo récord. De hecho, Marta Ortega consiguió agotar un vestido de lunares hace solo unos días y ahora ya tenemos con qué llenar el hueco que ha dejado.

El vestido de lunares más bonito

Creíamos haber encontrado EL VESTIDO (con mayúsculas) en la versión más premium de Zara, Massimo Dutti. Un diseño largo estilo camisero, con cinturón y estampado de lunares. Pero luego nos dimos cuenta de que no hace falta salir de Zara para encontrar los vestidos de invitada más bonitos del año. Y eso es exactamente lo que ha sucedido: las rebajas de Massimo Dutti están en Zara y puedes comprarte el vestido estrella por la mitad de precio.

rebajas

No es que sigamos de rebajas de invierno (que ya nos gustaría), sino que hay dos versiones del mismo vestido por una diferencia de precio considerable. El de la izqueirda, de Zara (39,95 €) está hecho a base de poliester y tiene un corte midi súper favorecedor. Su versión más cara, de Massimo Dutti (99,95 €) es algo más largo, tiene una abertura central y es 100% viscosa. Aunque la diferencia entre ambas fibras es considerable, los diseños son prácticamente idénticos y estamos enamoradas de los dos por igual.

El estampado de lunares vuelve a ser prioritario esta primavera y más cuando viene integrado en vestidos tan bonitos como estos dos de aquí. Te avisamos: este vestido de Zara ya ha colgado el cartel de coming soon y, cuando lo repongan, no tardará en volver a irse. El gigante de Inditex es experto ya agotó sus mejores prendas en año pasado y, que no te quepa ninguna duda, lo volverá a hacer con este vestido.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?