Cine

7 razones por las que adoramos a Sophie Turner

Hoy se estrena la esperadísima 'X-Men: Fénix Oscura', protagonizada por Sophie Turner. Una mujer que se ha ganado el cariño de medio planeta, y no solo gracias a 'Juego de Tronos'.

Actualizado a

Tiene 23 años y una personalidad arrolladora. Desprende simpatía y promete llevarnos mucho más allá en sendos proyectos que le depara el futuro.

La joven británica, que siempre se interesó por el teatro y el mundo de la actuación, accedió al papel de Sansa Stark, al que tanto le debe según palabras de la misma actriz, con solo 13 añitos. Y se cambió el color de su pelo rubio por el rojo que le ha acompañado durante los 10 años que han significado el desarrollo de la serie y que acabó por dañar su pelo hasta el punto de tener que usar pelucas para los rodajes.

Su presencia en las redes sociales es puro entretenimiento. Es comprometida, alegre, cariñosa y muy amiga de los suyos. Os dejamos las razones por las que la adoramos a muerte.

1-7

1 / 7

POR LLEVAR MÁS ALLÁ AL PERSONAJE DE SANSA

Cuando la actriz se presentó a la audición para el personaje de Sansa de la prometedora serie para HBO Juego de Tronos, tenía 13 años. Se presentó empujada por su profesor de teatro. Así que una vez estudiado el personaje de los libros, decidió hacer desaparecer su pelo rubio y dar paso al pelirrojo al que nos acostumbró durante estos últimos 10 años. Una vez seleccionada, la actriz dio al papel de Sansa, temporada tras temporada, el empaque necesario para soportar un arco de transformación de los más hermosos de la serie.

2 / 7

POR SER TAN NATURAL, DIVERTIDA Y COMPROMETIDA

Se ha convertido en una de las actrices más divertidas y naturales. Una naturalidad que nos regala frases, en ocasiones, un poco fuera de lugar e incluso desafortunadas. Como cuando confesó que en los rodajes que coincidia con Maisie, les gustaba encerrarse juntas y fumar maría. O cuando dijo que tiene la capacidad de dormir en cualquier lugar y que cuando trabaja, tiene más sueño que nunca.

También la vimos gozando de lo lindo con los hermanos Jonas y sus respectivas parejas en el vídeo que significó la vuelta del grupo, Sucker.

Con su ‘hermana’ Maisie, han protagonizado muchas fotos y vídeos donde se las ve más que divertidas.

Por otro lado, al igual que otras celebrities, ha decidido no trabajar en los estados de USA en los que se nieguen los derechos de las mujeres.

3 / 7

POR SU AMISTAD CON MAISIE

Cuando Sophie encontró a Maisie, las dos eran unas chiquillas –Maisei, un año menor- y según cuentan, hubo flechazo. Las dos han pasado de la niñez a la madurez, adolescencia mediante, muy unidas, frente a un mundo que puede ser devastador cuando se es tan joven.

Esta hermandad entre las dos les ha llevado a ser un ente único para sus auténticos fans. De hecho, Maisie fue proclamada dama de honor para el compromiso de Shopie con Joe. Pero eso es otra historia a la que llegamos en breve...

4 / 7

POR SU NOVIAZGO CON JOE JONAS

Joe y Sophie se conocieron en 2016 y tan solo un año después, decidieron comprometerse. La pareja se ha dejado ver, para gusto de sus seguidores, encantados la una del otro por todos los lugares y las diferentes redes.

Evidentemente, se han convertido en una de las parejas favoritas de los medios y cada cosa que hacen tiene una gran repercusión mediática. Son una de las parejas de famosos más queridas. Y de las que más se quieren. Por eso, hace nada, decidieron casarse con una sencilla y secreta ceremonia.

5 / 7

POR PROCLAMAR SU BISEXUALIDAD ABIERTAMENTE

La actriz, no hace mucho tiempo, en una entrevista para la revista Rolling Stone, confesó abiertamente que en su camino hacia el amor, había probado con diferentes personas sin importar el género. Asegurando que “yo me enamoro de las almas, no de un género concreto".

Confesar abiertamente haber tenido relaciones con ambos sexos es muy valiente. ¡Bravo, Sophie!

6 / 7

POR SU DISCRETA Y SECRETA BODA EN LAS VEGAS

Fue justo después de los premios Billboard. Una boda inesperada, sorpresa. Fueron con unos cuantos amigos (entre los que se encontraban los hermanos de Joe) a una pequeña capilla de La Vegas y se casaron frente a un imitador de Elvis. Poco hay que se pueda encontrar salvo el vídeo que publicó Diplo en su Instagram, y que no agradó demasiado a los protagonistas. Como detalle, el anillo que se entregaron no era la típica alianza, sino con un pedrusco de caramelo.

Fue tan inesperada y sorprendente que su amiga Maisie se la perdió, habiendo sido proclamada dama de honor con bastante antelación.

7 / 7

POR INTERPRETAR A UNA DE LAS X-MEN MÁS CARISMÁTICAS

Sophie entró a formar parte de la saga de X-Men en enero de 2015 metiéndose en la piel de Jean Grey. Lo que no sabía por aquel entonces es que acabaría siendo la gran protagonista de una de las películas de la saga, con la transformación de su personaje en Fénix Oscura.

Fénix, es uno de los personajes más carismáticos de Marvel. Es un ente de lo más poderoso que toma el cuerpo de Grey y que es muy difícil de controlar. Se estrena hoy en los cines y pinta como una auténtica joya de la saga.

Pero Sophie, con tan corta edad, ha sabido intercalar proyectos además de la grabación de Juego de Tronos. Os dejamos otro par de cintas donde la podéis disfrutar.

JOSIE (2018)

Es una película que coprotagoniza con Dylan McDermott. Ella hace de una estudiante de instituto recién llegada a un pueblo de Florida donde conocerá a Hank, un hombre solitario con una vida bastante aburrida con el que mantendrá una relación que levantará suspicacias entre los vecinos.

MI OTRO YO (2013)

Es una película de Isabel Coixet que progoniza Sophie. Una estudiante con una vida normal, comienza a sentir la sensación de que alguien la está siguiendo. El asunto cominenza a tomar tintes oscuros cuando cree sentir que la persona que le sigue es su doble.

Estos dos ejemplos son solo una muestra de lo que ya ha hecho, pero queda mucho por venir. Sophie promete dar guerra por mucho tiempo.

Te puede interesar:

Famosos Actrices estrenos de cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?