FAMOSOS EN LA RED

La razón por la que Brad Pitt (y otros famosos) no quiere tener Instagram

En pleno siglo XXI igual nos puede parecer difícil imaginar la vida sin redes sociales, pero Brad Pitt y (sorprendentemente) muchos otros famosos ¡no tienen cuentas personales en redes!

Actualizado a

Brad Pitt

Actualizado a

Con la première de ayer de 'Once Upon a Time in Hollywood', la nueva película de Tarantino, las redes sociales están que arden. Sobre todo Instagram: todos los looks han sido subidos a miles de cuentas (¿nuestro preferido? el de Elsa Pataky, como no). Incluso han creado una cuenta exclusiva para la película (@onceinhollywood). Y al cotillearla nos hemos dado cuenta de que faltaba alguien en las etiquetas.... ¡nada más y nada menos que Brad Pitt!

Parece mentira que no hubiésemos caído en la cuenta de ello, pero no: Brad Pitt nunca ha estado en Instagram. Y tampoco está exactamente en sus planes de futuro. Cuando medios americanos le preguntaron si tiene pensado meterse en el mundo de las redes sociales, el actor respondió "No va a pasar, nunca. Bueno, nunca hay que decir nunca. Pero la vida es muy bonita sin ellas, no veo el por qué necesito las redes sociales."

Así que sí, ha pasado: un actor americano de 55 años nos ha dado lecciones sobre detox tecnológico. Sea como fuere, la verdad es que no es el único personaje famoso que no tiene Instagram. Para encontrar más ejemplos no tenemos que irnos muy lejos de su círculo cercano: la actriz Angelina Jolie, su exmujer, tampoco tiene ni Instagram ni Twitter.

Sorprendente, ¿verdad? Pues indagando, nos damos cuenta de que la lista no hace más que crecer y crecer: George Clooney, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrece, Kate Winslet o Bradley Cooper... Parece que una parte de Hollywood sigue siendo reticente a exponerse (aún más) a la opinión pública.

¿Las razones más comunes?

  • Jennifer Aniston dijo en una entrevista que "cuando veía como la gente no para de utilizar sus móviles constantemente sentía que se pierden una parte de la vida".
  • Angelina Jolie confesó que "era un nuevo mundo que le daba miedo".
  • Kate Windslet reivindicó que "tenían un gran impacto en la autoestima de las mujeres".

Sea por el motivo que sea, nos parece una buena elección. Al fin y al cabo muchas veces las redes sociales parecen controlarnos a nosotros (en vez de ser al revés). Así que, ¿te atreves a hacer un detox virtual?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?