Visto en redes

Raquel Sánchez Silva y el movimiento más positivo en redes por el coronavirus

#15diaspara es una iniciativa a la que puedes sumarte hoy mismo

Actualizado a

Raquel Sánchez Silva

Actualizado a

Raquel Sánchez Silva ha decidido sumarse a una de las iniciativas que se han desarrollado en las redes sociales con motivo de las últimas medidas del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, según las cuales, con el fin de frenar la expansión del coronavirus en nuestro país, tenemos que permanecer en casa en la medida de lo posible. A partir del lunes solo podremos salir en casos de extrema necesidad. Las autoridades nos piden que nos quedemos en casa y somos conscientes de que no es una tarea sencilla. Con el fin de hacerla más amena se lanzan, a través de Instagram, movimientos como este en el que ha participado Raquel Sánchez Silva.

Los efectivos sanitarios nos han pedido ayuda urgente. #15DíasPara es un movimiento social impulsado por la Sociedad Española de Medicina y de Urgencias (SEMES) que quiere ayudar a luchar contra el COVID-19. Es momento de PARAR, ya todos lo sabemos. Pero no se trata sólo de decirlo, se trata de hacerlo y de que nos ayudemos a gestionar esta nueva situación. #15díasPara es un juego de palabras sencillo. Paramos, pero podemos hacerlo para algo y dar sentido a estas dos semanas: #15DíasPara leer todos los libros que tenías pendiente, escribir ese libro que nunca te atreviste a publicar, aprender francés, componer una canción, pintar un cuadro, aprender a hacer yoga. ¿Como vas aprovechar tu estos 15 días? Podrías por favor unirte a esta iniciativa grabandote un video y/o haciendote una foto explicando tu propósito/s para estos 15 dias con el hashtag #15díasPara … Tu con este simple post puedes ayudar a salvar mas vidas que un sanitario. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Como explica la presentadora y escritora, los efectivos sanitarios nos han pedido ayuda urgente. Así, #15DíasPara es un movimiento social impulsado por la Sociedad Española de Medicina y de Urgencias (SEMES) que quiere ayudar a luchar contra el COVID-19. "Es momento de parar", dice Silva. "Pero no se trata sólo de decirlo, se trata de hacerlo y de que nos ayudemos a gestionar esta nueva situación", agrega. #15díasPara es, tal y como nos cuenta, "un juego de palabras sencillo". "Paramos, pero podemos hacerlo para algo y dar sentido a estas dos semanas: #15DíasPara leer todos los libros que tenías pendiente, escribir ese libro que nunca te atreviste a publicar, aprender francés, componer una canción, pintar un cuadro o aprender a hacer yoga", dice la también mamá. "¿Como vas aprovechar tu estos 15 días?", nos pregunta.

Raquel Sánchez Silva nos pide que participemos en este reto y nos cuenta que ella aprovechará este tiempo para terminar algunas lecturas que tenía pendientes, terminar el curso de meditación que inició y nunca terminó, para enseñar francés a sus hijos y convertirse en su profe suplente estos días sin cole. Aprovechará también para pensar en su nueva novela (lo que nos alegra infinitamente) y, en definitiva, parará para aprovechar.

Como dice Raquel, "tú con este simple post puedes ayudar a salvar mas vidas que un sanitario". ¿Nos sumamos?

Te puede interesar:

redes sociales Instagram Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?