¡Cambio de look!

El radical corte de pelo de Adriana Ugarte ideal para las melenas mini de 2021

Dos tendencias en una sola transformación: cabello corto y un flequillo despeinado que apenas necesita cuidados.

Adriana Ugarte en la presentación de 'Hache'
Cordon Press

Actualizado a

Adriana Ugarte ha compartido en Instagram su corte de pelo. Un sorprendente cambio de look que, te avisamos, se encuentra entre las tendencias del 2021 más buscadas.

Mientras tú te decantas entre dejarte crecer la melena o quizá renovar imagen lanzándote a la permanente para conseguir los nuevos rizos de Blanca Suárez, una nueva inspiración aparece de la nada para cuestionarte si pasar o no por la peluquería. Y no se trata de medias tintas, esto ha sido una transformación radical.

Esta vez la protagonista de la historia es otra celebrity española, Adriana Ugarte, quien ha sorprendido a sus seguidores con un corte de pelo pixie con el añadido de un flequillo de aspecto despeinado. Junto a la foto, un texto promocionando su nuevo proyecto, ‘Lobo feroz’, en el que compartirá pantalla con Juana Acosta y Javier Gutiérrez.

Por razones de trabajo, la actriz ha caído ante una de las tendencias de pelo para este año. Una imagen que nos recuerda al peinado que Jennifer Lopez lució recientemente durante una sesión de fotos y que, a juzgar por lo bien que les queda a ambas, se trata de una apuesta que favorece a cualquier edad. Y, si tienes pensado hacer una visita a tu estilista para un cambio de look tan atrevido como este, puedes repasar los 25 cortes de pelo ‘pixie’ que mejor te quedarán dependiendo de la forma de tu cara.

Más allá de decir adiós a su característico cabello, Adriana luce uno de esos flequillos, solo aptos para melenas onduladas y abundantes, que no necesitan mucho cuidado, pues se llevan rebeldes.

¿Te atreves?

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peluquería pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?