¿Quién es ella?

Quién es "la chica del agua" de los Globos de Oro y su vídeo más cómico

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 tuvo un rostro protagonista: el de la modelo que salió en todas las fotos y te contamos quién es ella.

Actualizado a

La alfombra roja de los Globos de Oro tuvo una incuestionable protagonista. Nos referimos a la azafata encargada de repartir agua a los actores y actrices que posaban ante las cámaras. Se llama Kelleth Cuthbert y tuvo la suerte de salir de fondo en todas las fotos que los medios tomaron a las estrellas de Hollywood. Un detalle aparentemente fortuito que la ha catapultado a la fama. Pero ¿quién es ella?

Gracias a una entrevista que Kelleth Cuthbert concedía al blog TorontoVerve, hoy sabemos que la joven nació en Canadá pero reside en Los Ángeles. Al parecer lleva más 10 años dedicada al mundo de la moda, si bien, antes de formar parte de esta industria, fue trabajadora social. Por medio de esa misma publicación, de la que se han hecho eco ya numerosos medios de comunicación, sabemos que está casada con el fotógrafo Christopher von Steinbach, a quien conoció en sus vacaciones en Los Ángeles en 2010. Ahora, tras haber trabajado como azafata junto a otras tres chicas, que han pasado desapercibidas, en la 76ª edición de los Globos de Oro, Kelleth Cuthbert se ha convertido en una estrella internacional.

Does this count as a @j_corden photobomb? Tune in tonight!

Una publicación compartida de Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

Tal y como ha confirmado a los medios de comunicación americanos todo formaba parte de una estrategia y es poco casual que salga en todas las fotos mirando directamente a la cámara sonriente y con una ceja ligeramente arqueada. Tanto revuelo han despertado las fotos que "la chica del agua" ha grabado un sarcástico vídeo para el canal E!News en el que agradece la fama obtenida y simula estar dando un discurso con un globo de oro entre sus manos. A continuación te lo mostramos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?