Boda de cine

La novia que ha dicho dos veces 'sí, quiero' a Quentin Tarantino

A sus 55 años, Quentin Tarantino se ha casado por segunda vez... en el mismo año. Y las dos con la artista israelí Daniella Pick. ¿Qué opinará Uma Thurman de este enlace?

Actualizado el

boda quentin tarantino daniella pick

Si ha habido una novia en la vida de Quentin Tarantino, esa ha sido The Bride, el personaje interpretado por Uma Thurman en los dos volúmenes de su obra maestra pop Kill Bill. Hasta ayer. El director de cintas como Pulp Fiction o Django encadenado ha dado el 'sí, quiero' a su pareja la cantante israelí Daniella Pick. Y ya van dos en el año...

La boda de Quentin Tarantino y Daniella Pick

La primera fue el pasado mes de julio en Israel. Y la segunda toma ha sucedido en Los Ángeles, que siendo la meca del cine parece convertir en cuento de hadas todo lo que allí sucede. Para la ocasión, la novia ha vuelto a confiar en la diseñadora Dana Harel.

Pick ha utilizado esta vez de vestido de boda su segundo diseño de novia vestido en Israel, un modelo en seda con tirantes de Swarovski y amplio escote en la espalda. Una decisión coherente con el carácter íntimo de la ceremonia oficiada en la capital californiana, frente al gran montaje nupcial desplegado hace unos meses en el país natal de la novia y recogido por la revista People.

Wedding day! ❤️ Ph by @curtisdahl exclusive for @people

Una publicación compartida de Dana Harel (@danahareldesign) el

Al enlace ha seguido una fiesta a la que acudieron numerosos invitados de la industria de Hollywood amigos de la pareja. No se ha confirmado que Uma Thurman, anterior pareja del director, haya acudido al convite.

Este es el primer matrimonio de Tarantino, que acaba de terminar el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, una historia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning.

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia
Loading...