HEMOS PROBADO

Desde que uso Pantene Miracle Sérum, con colágeno, todas mis amigas me preguntan qué milagro he hecho con mi pelo

Pantene Miracle Sérum Repara y Protege, un sérum formulado con los mejores ingredientes de nuestro skincare, que repara el cabello desde dentro aportando lípidos fortalecedores, antioxidantes protectores y Colágeno y es tan potente como los serums que aplicamos en el rostro.

Aceite para prevenir canas
Imaxtree

Actualizado a

No es que mi pelo sea muy abundante, ni el mejor pelo del mundo. Tampoco lo tengo muy fuerte y además llevo mechas rubias porque, a pesar de ser morena, desde toda mi vida he soñado con tener la melena rubia y abundante de Claudia Schiffer. Con la altura que me falta no puedo hacer nada, pero, ojito, que desde que aplico Pantene Miracle Sérum “Repara y Protege”, que repara el cabello desde dentro aportando lípidos fortalecedores, antioxidantes protectores y Colágeno, mi pelo ha dado un cambio radical, tanto que hasta mis amigas y mis compañeras del trabajo se han dado cuenta y me han preguntado qué milagro he hecho con mi pelo.

Lo cierto es que, aunque soy muy constante con el cuidado de la piel y nunca me salto un paso de la rutina beauty del sérum, sérum de ojos, contorno de ojos y crema hidratante, con el pelo, la mayoría de veces voy con demasiada prisa, no tanto. Después del champú, aplico mascarilla un par de minutos y salgo pitando de la ducha. Pero el otro día, me dio por pensar en que debería repetir la misma fórmula de la constancia de mi piel con mi pelo y si el colágeno y el ácido hialurónico están haciendo mucho bien en mi rostro, ¿por qué no lo iba a hacer por mi pelo?

Así que me puse a investigar y di con un nuevo producto de Pantene que no conocía (y mira que para mí lo que diga Chiara Ferragni es LEY) y encontré el Pantene Miracle Sérum Repara y Protege, un sérum formulado con los mejores ingredientes de nuestro skincare, que repara el cabello desde dentro aportando lípidos fortalecedores, antioxidantes protectores y Colágeno y es tan potente como los serums que aplicamos en el rostro.

Pantene Miracle Sérum con colágeno

COMPRAR

El colágeno es el ingrediente clave para ganar firmeza y elasticidad. Además, tiene un papel esencial en la hidratación.

Pantene Miracle Sérum reconstruye la fuerza del pelo y penetra en el interior, hasta tres capas de profundidad. Y todo por la exclusiva Fórmula Pro-V, con los mejores antioxidantes y vitamina B5.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?