InStyleXLELO

Desde que uso estos juguetes sexuales mis relaciones sola (y en pareja) han mejorado una barbaridad

Los best sellers de LELO , el SONA Cruise y el TOR 2, se tiñen de color rojo DIESEL en una colaboración de edición limitada en la que se fusionan placer y diseño

LeloxDiesel: SONA Cruise

Actualizado a

Hay pocas prendas que más usemos y que nos hagan sentirnos más seguras de nosotras mismas que ese par de vaqueros DIESEL con los que te miras al espejo y en tus adentros suena eso de: “¡pero qué sexy me siento!” Y, si lo reflexionamos, puede que sean los pantalones vaqueros la prenda de la que no podríamos prescindir y con la que la mayoría elegía vestirse todos los días si pudiera. Pues precisamente lo que un par de jeans de DIESEL hizo por la industria de la moda, LELO lo ha hecho por el bienestar sexual. Y por esa misma razón DIESEL y LELO reafirman que la moda y el sexo van totalmente de la mano y han lanzado esta edición limitada con sus juguetes más populares el SONA Cruise y el TOR 2que se tiñen del color rojo característico de DIESEL Amiga, ha llegado el momento de expresar libremente las pasiones y deseos sexuales.

Si con los pantalones vaqueros nunca nos conformamos con solo un par, ¿por qué vamos a tener que conformamos con las relaciones sexuales más sencillas? Que sí, que el one to one está muy bien, pero introducir un juguete sexual como el SONA Cruise y el TOR 2 puede ser una de las mejores cosas que te pueden ocurrir, además de tener un diseño muy elegante, son

¿Por qué?

  • Tanto si quieres usarlo sola como el pareja, el SONA Cruise, sin hacer contacto directo con el clítoris, lo estimula con las ondas sónicas hasta conseguir, en apenas unos minutos un orgasmo de esos que te dejan sin aliento.
  • Sin embargo, si eres de las que adora la penetración, te recomendamos que pruebes el TOR 2 de la colección con DIESEL, el único anillo vibrador de color rojo que une el placer con la moda. Al ser de silicona, es muy suave y proporciona, gracias a las potentes vibraciones, un placer extremo.
  • Además de tener un diseño muy elegante en silicona, los dos juguetes son sumergibles, por lo tanto, pueden dar mucho juego ahora que se acerca el calor y las playas y piscinas son lugares muy tentadores para practicar sexo.
LeloxDiesel: Diesel Tor 02

COMPRAR TOR 2

Tanto LELO como DIESEL se unen en este nuevo camino en el que rompen con lo establecido teniendo presente la importancia del diseño y del bienestar individual. La colección está disponible exclusivamente en lelo.com, diesel.com, partners, tiendas autorizadas y en una selección de tiendas insignia Diesel de todo el mundo.

Lelo X Diesel: así son los juguetes eróticos más cool del mundo

COMPRAR SONA 2

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?