Rostros VIP

¿Qué tienen en común Rosalía y Kylie Jenner?

La cantante española y la multimillonaria americana comparten mucho más que unos cuantos millones de seguidores.

rosalia y kylie

Actualizado a

Que el éxito de Rosalía es un verdadero fenómeno global es del todo innegable. La cantante catalana conquistó a medio mundo -incluyendo a Emily Ratajkowski y a las hermanas Kardashian con su adictivo y pegadizo Malamente. Hasta Alicia Keys confiesa que Rosalía es su mejor profe de español, dado que la cantante también se ha declarado fan de ella y de su música en alguna ocasión.

Y es que Rosalía se ha encargado de conquistar medio mundo -incluyendo el Festival de Coachella hace unas cuantas semanas- y en todos los sentidos. Por tanto, y como la superestrella en la que ha conseguido convertirse, también cuenta con los servicios de los profesionales y asistentes de otras estrellas. Concretamente, con uno de los inseparables en el día a día de Kylie Jenner. ¿Adivinas quién puede ser?

El maquillador de Kylie Jenner y de Rosalía

Si el nombre 'Ariel' no te dice nada, probablemente su usuario en Instagram (@makeupbyariel) sí lo haga. Y es que, teniendo en cuenta que es el maquillador oficial (y amigo) de la joven más rica del mundo, su nombre es cada vez más conocido. Kylie Jenner es su clienta fija y amiga más cercana, por lo que Ariel se relaciona con la élite de Beverly Hills cada dos por tres. Y, de entre sus nuevas amigas, está la mismísima Rosalía, a quien ha maquillado hace unos días.

Esta es la foto que el maquillador compartía de su trabajo con Rosalía, a quien aprovechaba para decir: "Gracias, fue un sueño para me".

La propia Kylie Jenner comentaba esta imagen con un icono de corazones, así como la famosa youtuber de maquillaje, Desi Perkins, quien escribía: "La mejor". Justo debajo, Rosalía agradecía el trabajo a Ariel: "Arieeeeeel💛💛💛💛 gracias.... eres increíble🙏🏼😍!!!!!! Y esa foto q me sacaaaaaste ahahaah!! Tequieromil!!!!!!"

Si necesitabas más pruebas del éxito de Rosalía, esto es lo que te faltaba por ver: Kylie Jenner, la mujer con una fortuna billonaria en Hollywood, comparte maquillador con Rosalía y, además, escucha su música.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?