Bodas VIP
Lo que las supermodelos visten cuando las invitan a una boda
Marc Jacobs se ha casado con Chaf Defrancesco y, en la celebración, había más modelos por metro cuadrado que en uno de sus desfiles.
por Alicia Brunker / Carmen Santaella
Nunca pensamos volver a ver tanta personalidad VIP por metro cuadrado como en la boda de los Duques de Sussex o, incluso, en la de Marta Ortega con Roberto Torretta. Hasta hoy.
Resulta que el diseñador Marc Jacobs se ha casado, por fin, con su pareja de toda la vida, Chaf Defrancesco. Y claro, dada la buena relación que las modelos tienen con el diseñador -casi tan estrecha como la que tenían con Karl Lagerfeld- la lista de invitados era de esperar.
Ficha los looks de invitada firmados por las dos supermodelos icónicas y por las nuevas generaciones de la pasarela.
1 / 8
Bella y Gigi Hadid
Las hermanas más codiciadas por la pasarela fueron una de las invitadas de honor a la boda de Marc Jacobs. Bella Hadid apostó por un dos piezas (con corsé a modo de top) azul marino en combinación con su nuevo cambio de look al rubio. Por otro lado, Gigi Hadid se ha rendido a los encantos de uno de los looks del diseñador protagonista, con uno de los sombreros iconos del desfile otoño-invierno 2018/19. La modelo ha combinado el traje de chaqueta con un top de transparencias y brilli-brilli.
2 / 8
Kaia Gerber
Aunque esperábamos que hubiese venido con su madre, Cindy Crawford, la modelo estuvo a la altura de las circunstancias por sí sola. Al igual que ha hecho Gigi, Kaia Gerber se ha vestido con uno de los trajes iconos de Marc Jacobs. Se trata de un dos piezas entre marrón dorado que la modelo ha combinado con negro, tanto en el top como en sandalias y bolso.
3 / 8
Kate y Lottie Moss
La que sí vino con su madre, la supermodelo, fue Lottie Moss. Madre e hija desfilaban hacia la boda de Marc Jacobs como verdaderas superestrellas. Kate Moss ha optado por un vestido túnica de Janice Wainwright, al que ha añadido el broche de oro con moño alto y pendientes largos. Por su parte, Lottie ha estrenado un minivestido de fiesta dorado, con escote palabra de honor en forma de corazón. Dos estilismos que nos sirven de inspiración para nuestras bodas primavera-verano 2019, uno para por la noche y otro para el día.
Pero Kate Moss no ha sido la única supermodelo de los 90 en celebrar el amor este domingo...
4 / 8
Naomi Campbell
5 / 8
Amber Valetta
La supermodelo ha sido una de nuestras favoritas de la noche, con vestido-joya que dejaba entrever bajo un enorme y elegantísimo abrigo de pelo blanco. Quitando esta última prenda exterior, Amber Valetta también en tu inspiración para looks de invitada a una boda de noche.
6 / 8
Helena Christensen
Tal y como te hemos avisado, la boda de Marc Jacobs ha estado repleta de supermodelos aquí y allá. Tampoco ha querido perderse el bonito enlace Helena Christensen, con un vestido midi en terciopelo negro, con volúmenes en las mangas y bordados unitono. Si te vas de boda por la noche, el negro es más que aceptable, sobre todo en little black dress tan bonitos como el de la modelo.
7 / 8
Emily Ratajkowski
La modelo ha deslumbraba a su llegada con un vestido satinado mostaza de Saks Potts y sandalias con tiras doradas de Jimmy Choo. Emily Ratajwkoski otorgaba todo el protagonismo a dicho diseño con un moño alto y mechones sueltos.
8 / 8
Rita Ora
Pero no solo de supermodelos iba la cosa anoche... También la cantante Rita Ora era una de las invitadas VIP al enlace. Siguiendo su excéntrico estilo, Rita ha llevado un vestido de estampado floral con volúmenes y pelo rizado al estilo afro.
ESTÁS EN News > Lo que las supermodelos visten cuando las invitan a una boda