Bodas

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer (y nos morimos de amor con las fotos)

Aunque han querido llevar el enlace en total discreción, al final ambos han compartido fotos del enlace en sus cuentas de Instagram. Te los contamos todo.

Actualizado a

Feliciano y Sandra Gago

La pareja se ha dado el "sí quiero" en la finca marbellí de La Concepción en la más estricta intimidad y coincidiendo con la fecha en la que el tenista cumple años. Y es que, aunque a esta hora Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer, muy pocos datos han trascendido del esperado enlace.

Uno de los primeros detalles en ser conocidos ha sido el vestido que ha lucido la novia en la ceremonia ya que el diseñador Jesús Peiró colgaba en su cuenta de Instagram un boceto desvelando cómo sería el vestido elegido para la ceremonia.

El diseño elegido por Sandra para la ceremonia civil se llama Celosía, según han explicado desde la firma, quienes han revelado también que este será el primero de los dos vestidos que la modelo lucirá hoy. También han revelado que la novia ha combinado el vestido con un tocado de cristal de Murano y Swarovski con detalles de terciopelo verde musgo.

La propia Sandra compartía un Stories donde con un sencillo corazón y una instantánea de los novios, dejaba claro que la ceremonia había sido de lo más emocionante.

Boda de Sandra Gago y Feliciano Lopez
Sandra Gago Instagram

Otros invitados, como el tenista David Ferrer, también compartían en sus Stories vídeos donde se podía ver a la pareja muy feliz saludando a los invitados y nos permitía ver a Sandra Gago con el elegante diseño vestido y el tocado, tal y como nos había anticipado a través de su boceto Jesús Peiró.

La boda de Feliciano y Sandra Gago
Instagram de David Ferrer

Todo parece indicar que, sin duda, esta ha sido una celebración divertida y rodeada de amigos, donde el amor ha brillado entre la pareja y los asistentes. Lo que sí ha quedado claro con la fotos que la pareja han subido a sus redes es que este ha sido un día de lo más especial para ambos.

Feliciano López también ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial

en su vida con unas líneas de lo más románticas: "l camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar.Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino...Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero mas cumpleaños así...🤷🏻‍♂️ Love you 😍 My wife🤪"

Y es que, ¡nos encantan las bodas!

Te puede interesar:

Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?