Bella sí o sí

Cómo estar más GUAPA en un sólo día: ven al InStyle Beauty Day

Probar lo último en cosmética, maquillaje, bienestar... Pero también las bebidas de moda, siempre entre amigas y en un oasis de belleza en el centro de Madrid.

Actualizado a

InStyle Beauty Day

Durante el InStyle Beauty Day vivirás una experiencia perfecta de la que disfrutar cuidándote. Descubrir lo último en cosmética, relajarse con la manicura de moda, intentar ese peinado que llevabas tanto tiempo queriendo probar y mejorar tus habilidades en talleres de maquillaje.

Todo ello de la mano de las firmas más prestigiosas. Concédete un momento de relax y ven a ponerte guapa, disfrutar de las bebidas de moda, probar un helado original o unas tapas sofisticada mientras charlas con tus amigas y disfrutas de la primavera. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo? El 29 de mayo de 11 a 20 horas. 

¿Dónde? En la Real Fábrica de Tapizes de Madrid (C/ Fuenterrabía, 2. Entrada al Jardín por la c/ Julián Gayarre esquina con la c/ Vandergotem). 

 Consigue tu invitación GRATIS.

Mira todo lo que el InStyle Beauty Day tiene preparado para ti.

1-14

1 / 14

InStyle Beauty Day x U'Rock

Si eres de las 100 primeras asistentes al Beauty Day estarás de suerte, porque U'Rock te regalará unas gafas de sol. Se trata de una marca única, con un estilo que mezcla personalidad y calidad, y por supuesto, la mejor protección para la vista. Aunque U'Rock esté continuamente reinventándose, su originalidad e innovación, no son barrera para lo clásico, ya que también tienen todos los modelos que vuelven a estar de moda. 

2 / 14

InStyle Beauty Day x Pranarôm

"Cierra los ojos, inhala, exhala y siente la energía..." Este es el objetivo de Sulaike Experience by Pranarôm, conectarte a ti mismo para despertar los sentidos y el descanso de la mente. Este taller, busca que el sentir sea el protagonista, llevándote a varias partes diferenciadas pero complementarias estando presentes los poderes invisibles de los Aceites Esenciales quimiotipados. Trae tu ropa más cómoda y únete. 

Horarios del talles: a las 11,00h  y a las 16,00h (Sala Giaquinto).

 

3 / 14

InStyle Beauty Day x Sinclair

Ven a probar cómo conseguir una belleza natural sin necesidad de cirugía. Sinclair te ofrece tratamientos de medicina estética que estimulan tu propio colágeno y redefinen el óvalo facial. Sinclair tiene dos productos estrella: Ellansé y los Hilos tensores Silhoutte Soft. 

Horario del taller con el Dr. Pérez Diez: 11,45h (Sala Goya).

4 / 14

InStyle Beauty Day x Real Techniques

Real Techniques o cómo conseguir un acabado perfecto con las innovadoras brochas y esponjas diseñadas por Sam y Nic (las hermanas Pixiwoo). Si quieres conseguir el look perfecto, pásate por su stand o acude a su taller con la maquilladora Mara Fervi y la influencer Alessandra Pini. 

Horario del taller: 13h (Sala Guiaquinto). 

 

5 / 14

InStyle Beauty Day x Natalia de la Vega

"Un disparate lleno de sentimientos", así es el nuevo libro de Natalia de la Vega, directora de los centros de belleza Tacha Beauty, sobre la Belleza Invisible y que busca que encuentres la tuya propia. Por algo en RBA Libros, la editorial que está detrás de la publicación del libro, la llaman "la Bridget Jones española". Natalia te cuenta, literalmente, su vida, pero es tan fascinante la verdad con la que te cuenta las cosas, que te engancharás desde el primer momento. No te pierdas su charla. 

Horario del taller: 13h (Sala Goya). 

 

6 / 14

InStyle Beauty Day x Pronokal

PronoKal y sus tratamientos te invitan a conocer la fórmula para que bajar de peso y definir tu cuerpo sea superfácil. Con el tratamiento PnK Define, bajo control médico, conseguirás deshacerte de la grasa localizada en solo 5 semanas. No te pierdas su taller para conseguir un cuerpo 10 con María Andánez. 

Horario del taller: 17h (Sala Goya). 

7 / 14

InStyle Beauty Day x Mary Kay

Las consultoras de belleza de Mary Kay te enseñarán los mejores trucos para que sepas maquillarte a ti misma y lucir una mirada y cejas de infarto. Además de su asesoramiento, podrás llevarte productos Mary Kay. Acércate por su stand y descubre todas las sorpresas que tienen preparadas. Y en su taller, descubre los mejores consejos para el cuidado de la piel. 

Horario del taller: 18H (Sala Giaquino). 

8 / 14

InStyle Beauty Day x Hyundai

En el Beauty Day podrás conocer el nuevo Hyundai KONA, y así ser testigo de primera mano de cómo funciona su tecnología innovadora. Es muy espacioso para ofrecerte la mayor comodidad, también te hará la vida más fácil con su head-up display, cargador inalámbrico para tu móvil y una pantalla táctil flotante montada en alto para una mejor visibilidad y fácil acceso. Es 100% eléctrico y tiene un sistema de sonido Premium Krell que hará que disfrutes de este coche al máximo. Toda una novedad automovilística que no te puedes perder. 

9 / 14

InStyle Beauty Day x Nezeni Cosmetics

Tienes una cita con el Pack AntiAge de Nezeni Cosmetics, 3 grandes productos para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Sus principios activos y su bajo nivel de conservantes, reducen las arrugas existentes en un 47 %, además de la caducidad cerrada de sus productos que es de dos años. 

10 / 14

InStyle Beauty Day x Appletiser

El verdadero gusto está en descubrir los sabores que guardan un gran secreto, como esta bebida que es 100% zumo de manzana con burbuja fina que... aunque no quieras, estarás deseando compartir. 

11 / 14

InStyle Beauty Day x ChickBack

La revolución en lencería femenina llega de la mano de Chick Back, porque te invitan a conocer el único sujetador con tiras intercambiables para que puedas lucir espalda de una manera divertida y cómoda. 

12 / 14

InStyle Beauty Day x Masglo

¿Eres una maniática de las uñas? Pues con Masglo podrás probar lo más impactante para tus uñas pasando un día lleno de color. 

13 / 14

InStyle Beauty Day x TOUS

Diviértete posando en su photocall y llévate tu foto impresa. TOUS Gems Power tiene esta y muchas más sorpresas preparadas para ti. 

14 / 14

InStyle Beauty Day x Primor

Pásate por el stand de Primor y una beauty expert te aconsejará sobre los productos más destacados. Además, puedes posar en su photocall y convertirte en la protagonista de su portada de belleza.

 

Te puede interesar:

Beauty Day
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?