#COUPLEGOALS

¿Qué piensa Ryan Reynolds de la última y polémica foto de Blake Lively?

La pareja es experta en protagonizar los momentos más graciosos en Instagram. Esta vez, Ryan Reynolds tiene algo que decir sobre el contenido "sexual" de la cuenta de Instagram de Blake Lively.

Actualizado el

ryan y blake

Si hay un matrimonio de famosos reconocidos por su célebre humor en redes sociales, esos son Blake Lively y Ryan Reynolds. Ninguno de los dos duda en reírse (con amor) de las fotos y comentarios del otro en Instagram sobre todo. Aun recordamos cuando Ryan se rió de una foto de Blake, en la que salía vestida de un personaje nada atractivo. O de cuando Blake felicitó a Ryan por su cumpleaños con una foto de Ryan Gosling. Pero, esta vez, Ryan Reynolds ha opinado sobre la última foto de su mujer (de alto contenido sexual) y su comentario no puede ser más gracioso.

La última insta-broma de Ryan Reynolds a Blake Lively

Blake Lively se encuentra en plena promoción de su último taquillazo, A Simple Favor. Desde antes de que se anunciara el estreno, la actriz se ha mostrado muy colaborativa con la película que protagoniza y no ha dejado de promocionarla en su cuenta de Instagram. Una vez incluso borró todas sus fotos de Instagram de una forma terrorífica y hasta nos hizo pasar miedo.

Y como (casi) cada día, la actriz ha vuelto a subir una foto en relación a la película en la que es protagonista junto a Anna Kendrick. En este caso, la foto es muy sugerente y claro, Ryan Reynolds tenía algo que decir al respecto.

My turn... @asimplefavor 📷: @timpalen

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

"Mi turno" escribía Blake Lively bajo esta foto. Pero... ¿cuál ha sido la reacción de su marido a pesar de ser claramente una imagen de promoción?. Esto:

comentario ryan ryenolds

Por supuesto, con el grandísimo humor que caracteriza a Ryan Reynolds (@vancityreynolds), el comentario tenía que ser "parece majo". Comentario al que muchísimos fans han reaccionado felicitándole por su ingenio o, simplemente, riéndose con el actor. Y es que, son los reyes de Instagram.

Incluso cuando la cosa no va de humor y se ven ofendidos por algunos fans, ellos saben defenderse de manera elegante y con mucho humor, como siempre. Así fue como contestó Blake Lively a un "fan" que le sugería cambiar de estilista YA.

Te puede interesar:

Instagram pareja Amor

Celebrities

Loading...