Mujeres al poder

¿Qué hombre une a Selena Gómez con Ana Guerra?

Ambas artistas tienen claro con quién no cantarían por principios. Y sí, es él es un exitoso cantante al que conoces muy bien.

Actualizado el

Cada vez más voces femeninas de la canción están gritando a los 4 vientos canciones que se convierten en perfectos alegatos para la lucha feminista. Rosalía, una de las nuevas voces en triunfar en España sigue con sus canciones pro mujer con un álbum cargado de lucha y garra.

Pero no es la primera ni será ña última en cantar a favor de la mujer. Artistas internacionales consagradas cono Selena Gómez y nuevas caras a las que les queda un futuro prometedor como es Ana Guerra, están haciendo una gran labor con sus canciones feministas. Y a parte de cantar con un estilo similar, a estas dos artistas le una algo más que su profesión.

Ana Guerra y Selena Gómez nunca cantarían con Maluma

Ni la canaria ni la estadounidense le dirían que sí a un proyecto musical con Maluma. El cantante latino que tantas veces ha sido tachado de machista debido a las letras tan vejatorias de sus canciones, además de colaborar con otros cantantes masculinos de reguetón, también tiene grandes colaboraciones con grandes voces femeninas como la de Shakira. Pero si quisiera hacer un dueto con Ana Guerra o Selena Gómez, el cantante no lo tendría nada fácil.

Así lo declaraba la canaria en un programa de televisión (sí, en la misma entrevista que cuestionaron su foto en bikini). Ana Guerra fue contundente y dijo que ella era fiel a sus principios y que no dudaría en rechazar una colaboración con Maluma si este se la pidiera por lo que dicen sus canciones en contra de la mujer.

Pero no solo la canaria ha sido así de contundente. Selena Gómez también ha asegurado que ella es fiel a como piensa y a sus lucha a favor de la mujer y que no cree que nunca haga un dueto con el cantante colombiano.

Parece que corren malos tiempos para Maluma y para sus canciones poco acertadas con las mujeres. ¿Responderá el colombiano a alguna de estas dos grandes artistas?

Te puede interesar:

Cantantes música

Celebrities

Loading...