NEWS

¿Qué está pasando con los Premios Grammy de 2021?

El artista Zayn Malik ha incendiado las redes sociales esta semana.

Zayn, exnovio de Gigi Hadid

Actualizado a

Poco a poco vamos experimentando la vuelta a la antigua realidad después de vivir casi un año lejos de celebraciones, premiers, conciertos, alfombras rojas y galas. Ahora más que nunca necesitamos una dosis de glamour y sofisticación dejando a un lado la tendencia comfy con pijamas, sudaderas, conjuntos de chándal y zapatillas.

Pero, ¿qué está pasando ahora con los famosos Premios Grammy? Se celebrarán el próximo 15 de marzo y ¡las redes sociales se han incendiado! El artista Zayn Malik, que se convirtió en padre junto a la modelo Gigi Hadid el pasado mes de septiembre, ha desatado el cólera en Twitter.

Comenzó su fama con la banda de música One Direction. Ahora, con su trayectoria en solitario, se ha convertido en una de las personalidades más relevantes de la industria musical. Pero en esta última edición de los Grammy, no ha sido nominado con su nuevo trabajo, Nobody Is Listening.

Y eso se ha visto reflejado en un par de mensajes que ha lanzado a través de su cuenta personal de Twitter. Aunque no ha sido el único que ha levantado la voz. The Weeknd tampoco ha recibido ninguna candidatura después de su gran éxito con la canción After Hours no recibía ninguna candidatura y se ha limitado en llamarles "corruptos" y exigir más transparencia.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?