Moda nupcial

Pryanka Chopra elige a Ralph Lauren para su vestido de boda

El vestido de novia de Pryanka Chopra ha salido al fin a la luz... en Instagram. ¡Y no puede ser más bonito! Tras varios días de vestir looks tradicionales indios, así ha sido el diseño nupcial de Ralph Lauren.

Actualizado el

boda pryanka chopra nick jonas

La cosecha de vestidos de novia de 2018 está siendo más que notable. Primero fue la maravilla de vestido de novia de Meghan Markle, firmado por Givenchy, en la que podemos considerar ya la boda del año. Al fin y al cabo, la duquesa de Sussex es la tercera mujer más influyente de la industria de la moda.

¿Pero qué decimos del vestido de novia de Marta Ortega, heredera de una de las mayores fortunas del mundo y ligada en su adn al universo fashion de Inditex? Su diseño de Valentino fue amor a primera vista para todas nosotras, aunque lo hayamos visto solo en imágenes en blanco y negro. ¿Y la boda más vista en Instagram, protagonizada por la influencer Chiara Ferragni, vestida por Dior?

El vestido de novia en la boda millenial de Pryanka Chopra y Nick Jonas

Pues ahora llegaba la pequeña boda del año, un enlace millenial de cuatro días, en el Estado indio de Jaipur, interracial, intercontinental, interreligioso y, por supuesto, hollywoodense, entre la actriz Pryanka Chopra (no muy popular en España precisamente por la dificultad para pronunciarla) y el cantante y actor Nick Jonas.

boda pryanka chopra nick jonas

Y cuando creíamos que sólo íbamos a ver a la novia vestida con los maravillosos colores de su India natal, al fin se ha desvelado su vestido de boda occidental.

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

El diseño ha sido confiado al creador y amigo de la pareja Ralph Lauren. Y ya podemos contar algunas particularidades. Como que tiene escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje bordado a mano y un velo que supera los 20 metros de largo. En el vestido se había bordado (siguiendo el delicioso ejemplo de Ferragni) frases tan bonitas como: “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra al dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor”. En correspondencia, el propio Nick llevaba un pequeño trozo de tela del vestido de su prometida con las palabras mi vida bordadas.

La pareja nupcial, los padrinos, los padres, las damas de honor y las niñas del cortejo nupcial vistieron todas de Ralph Lauren. Se da la circunstancia de que el diseñador norteamericano sólo había creado previamente tres vestidos de novia, para su hija, su nuera y una sobrina. Ahora ha vuelto a entregarse al diseño nupcial porque Ralph Lauren está, precisamente, en el origen de esta maravillosa pareja, pues ambos se conocieron, como embajadores de la marca, en la Gala del MET de 2017. ¡Un cupido de excepción!

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia
Loading...