Visto en redes

El reto viral que puedes hacer en casa antes de ponerte a gritar "Me aburrooo!"

Una ventana, una silueta negra y mucha imaginación son lo único que necesitas para participar en el reto viral del artista español Pejac.

Actualizado a

pejac artista español viral

Actualizado a

Todas sabemos que es gracias a la cultura que no nos estamos volviendo locas durante este confinamiento por la pandemia de coronavirus. Sea viendo las mejores ficciones en tu plataforma de televisiónfavorita, pintando acuarelas como hacen las celebso leyendo esos libros que nos atrapan desde la primera página. Pues una nueva ventana artística se ha abierto en la rutina diaria del confinamiento.

Se llama #StayAtHomePejac (Quédate en casa Pejac) y es una propuesta impuslada en Instagram por uno de nuestros artistas callejeros favoritos, el español Pejac. La idea es aprovechar el vidrio de nuestras ventanas para realizar trampantojos artísticos y a la que ya se han sumado multitud de personas en todo el mundo. Mira qué han subido a sus stories ellos y te entrarán unas ganas irrefrenables de ponerte también tú manos a la obra.

pejac coronavirus españa stayathomepejac

"Siempre he creído que todo el mundo tiene oculto en su interior a un artista y que si le das una buena razón es capaz de hacer cosas maravillosas", explica el pintor santanderino Silvestre Santiago, Pejac, sobre el origen de esta propuesta lanzada "en estos extraños días de cierre global".

stayathomepejac coronavirus uk

"La creatividad puede ser una de las mejores terapias para luchar contra la ansiedad y el aburrimiento", asegura. Pero si encima es una idea tan facilita de hacer en casa (más aún si tienes niños) y tan resultona de compartir en nuestras redes sociales, ¿a qué estás esperando? Deja de pensar en hacer tu propia versión del #meaburrooooooo y entrégate a la foto con truco óptico de Pejac.

stayathomepejac usa coronavirus

El artista español, que tiene intervenciones murales callejeras en todo el mundo, de Londres a Hong Kong, se esperaba una buena respuesta de la gente “ya que todos tenemos ventanas, imaginación y, en estos días tan complejos, mucha necesidad de romper la rutina". Pero no tanta... "La cosa se ha hecho inmensa y además en muy poco tiempo. Han llegado cientos de piezas de más de 50 países de los 5 continentes", comenta.

Pejac propone en este vídeo el tutorial más entretenido que vas a ver este fin de semana (otro más) de confinamiento, para el #StayatHomePejac

Y si eres de las que se suman todas las tardes al aplauso de las 20h, ¿por qué no enriqueces tu ventana con este plus arty?

Te puede interesar:

Arte redes sociales Instagram Youtube #TodoSaldraBien🌈
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?