#INSTYLECUMPLE15

Las protagonistas del número de InStyle de mayo, ya en quiosco

Las chicas de moda en nuestro país posan para la Revista InStyle y no te esperas todas las sorpresas que esconde el nuevo número.

Actualizado a

REVISTA-INSTYLE-MAYO

Actualizado a

El próximo 3 de mayo podrás verlas juntas en A pesar de todo, una nueva película de Netflix en que Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta son las protagonistas. Y es que toda razón es suficiente para hacer de estas cuatro chicas de moda en España la portada de un número tan especial para InStyle.

En su paso por el Festival de Cine de Málaga 2019, las pillamos por banda para preguntarles sobre el esperadísimo estreno, por sus nuevos proyectos, sobre el momento vital en el que se encuentra cada una y, también, sobre sus orígenes. Por tanto, si eres fan de todas estas chicas no puedes perderte todo lo que nos contaron en privado.

REVISTA INSTYLE MAYO 1280

Pero Blanca, Amaia, Macarena y Belén no son las únicas que inundan las páginas del número de mayo de la Revista InStyle (aunque sí la portada). Además hablaremos de nuestras tres musas de estilo del mes, de Natalia de Molina, Mario y Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Lola Dueñas, Jon Arias y Silvia Alonso. Incluso incluimos nuevos rostros de la televisión como Mina El Hammani o Jaime Lorente y otras más veteranas como Manuela Vellés, Nadia de Santiago, Pilar Rubio o Cristina Castaño.

Además, en este número toca celebrar nuestro 15º aniversario con Elsa Pataky, la actriz que nos ha acompañado desde que nacimos como revista.

En términos de moda, hablaremos de clásicos icónicos e insustituibles, de qué accesorios triunfan por su originalidad. En belleza, desmontamos todas las formalidades que existen para poder maquillarnos con diversión y sin miedo. El glitter, el eyeliner joya y las sombras verdes han llegado para quedarse. Además, pondremos en práctica la operación biquini con los tratamientos más eficaces y hasta Isabel Jiménez nos desvela todo sobre su equilibrio interior y cuidados de belleza slow.

¿Te vas a quedar sin leértela?

Te puede interesar:

revista Revistas portadas InStyle InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?