Un 'sí quiero' sin cánones

Pronovias lanza una colección de vestidos de novia de tallas grandes

Pronovias ha pensado en las mujeres curvy y ha sacado una colección de tallas grandes igual de bonita que sus vestidos de siempre

Actualizado el

La sorpresa que nos dejaba la presentación de los 51 vestidos de fiesta de la firma catalana Pronovias hace unos días, se ha quedado pequeña después de conocer la noticia de que la casa de vestidos nupciales ha sacado una colección de trajes de novia para mujeres con tallas grandes. Aunque en el atelier de pronovias ya se confeccionaban piezas hasta la talla 50, la marca ha decidido ir un pasito más allá y ahora distribuirá vestidos hasta la talla 64.

Pronovias Plus

No hay tejido, corte o diseño que se le haya resistido al equipo de Pronovias, que desde 1922 viste a miles de mujeres (no solo españolas) en el que se constituye como uno de los días más especiales de sus vidas.

Pronovias Plus

Pronovias ha estudiado al detalle de qué manera se puede realzar a partir de un diseño la figura femenina y ha dado lugar a creaciones tan maravillosas como las que vemos en las fotografías. ¿Con cuál de los que te mostramos te quedarías? La colección completa se muestra ya en la web y se recoge bajo el título de "Pronovias Plus". Puedes encontrarla en el desplegable de la colección de vestidos de novia.

Pronovias Plus

Cabe destacar, por otro lado, que la firma no solo ha contemplado las necesidades de mujeres con tallas grandes sino que además ha demostrado ser consciente de que las mujeres con tallas muy pequeñas, las mujeres bajitas o de complexión estrecha, también se pueden encontrar con problemas a la hora de hacerse con un vestido que les quede como un guante. Siempre hay que cogerles de mil sitios diferentes y los arreglos hacen que el precio siempre incremente. Para ahorrarles quebraderos de cabeza, Pronovias ha lanzado también una línea de vestidos de novia "petite". No habrá sí quiero que se les resista a unas y a otras. Dicen que nunca llueve a gusto de todos pero parece ser que... ahora en Pronovias ¡sí!

Pronovias Petite

Te puede interesar:

vestidos de novia Nueva colección Nueva temporada modelos
Loading...